22 de marzo de 2013

Jang Keun Suk involucrado en un accidente antes de viajar a Tailandia


Jang Keun Suk vuela a Tailandia después de un accidente automovilístico menor

By Lee, JinHo | CJ E&M enewsWorld – 

Jang Keun Suk estuvo involucrado en un accidente automovilístico  pero se las arregló para salir ileso e inmediatamente después se fue a Tailandia.

Un representante de la agencia de Jang Keun Suk le dijo a eNews, "Mientras él se dirigía al aeropuerto de Incheon para volar a Tailandia para una actuación, se vio involucrado en un accidente de coche. Él no sufrió heridas graves, por lo que se fue para Tailandia en cuanto los asuntos fueron resueltos”.




El auto de Jang Keun Suk golpeo a un autobus que había estado corriendo delante de él en la Autopista del Aeropuerto Incheon el 21 de marzo. El neumático derecho del coche se había pinchado, lo que lo lleva a chocar contra el autobús. El capó del coche de Jang Keun Suk y una parte del autobús resultaron dañadas, pero nadie resultó herido.

El representante añadió: "Estaba conduciendo por su cuenta al aeropuerto cuando fue golpeado con el accidente. Dijo que ahora se prepara para su actuación en Tailandia. Yo no creo que haya ninguna razón para preocuparse".

El representante citó lo que dijo Jang Keun Suk: "Siento causar tanta preocupación cuando tanta gente está con ganas de ver mi actuación. Creo que voy a ser capaz de continuar desempeñándome muy bien."

Link de la noticia en vídeo: Jang Keun Suk Accidente de Auto

Jang Keun Suk estará promocionando a Team H en Tailandia.

Photo credit: Tree J Company
Reporter: Lee, JinHo
Trad. Español: Team JKS Chile.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que nadie resultó dañado u.u

AleSshi dijo...

Esta bien ... eso es bueno, pero se debe haber asustado mucho!!!! ...

Unknown dijo...

bueno, para que estamos con cosas...si el muchachin es medio "loquito" para manejar....menos mal que no fue grave....(loquito y todo ¡¡me encanta¡¡¡).....

Publicar un comentario