17 de marzo de 2013

Entrevista de Sina Entertainment con Jang Keun Suk

Relato de Sina Entertainment: La estrella Hallyu Jang Keun Suk vino  a Beijing el 14 de Marzo para tener una conferencia de prensa de su nuevo álbum coreano “I Just Wanna Have Fun”, mientras tanto ellos anunciaban que su agencia de compañía HS Media y Ocean Butterfly Music se convierten en socios. Después de eso, Jang Keun Suk recibió una exclusiva entrevista con Sina Entertainment, el dijo: “Aún no estoy muy despierto.” Porque el último par de semanas ha estado haciendo conciertos del tour en Japón, aún estoy “quemado” por el nuevo álbum y los conciertos del tour. No he podido dormir lo suficiente, eso es “muy malo”. Pero está involucrado en toda la planificación para el concierto desde el principio, por lo que incluso hay alrededor de 48 horas hasta el concierto de Shanghái, el trae “sorpresas” para la audiencia.

En la conferencia, Jang Keun Suk se presentó en el escenario después de la ceremonia de su agencia de compañía HS Media y Ocean Butterfly Music convirtiéndose en socios estratégicos. Se ató su largo cabello, vistió una polera floreada y unos jeans blancos rotos los cuales tuvieron toda la atención de los ojos en él. Debido a que sus jeans les estaba faltando bastante material en el frente, sus dos piernas flacas estaban expuestas. Frente a todas las atenciones, Jang Keun Suk uso su humor: “Volé directamente desde Japón, en el camino a aquí me caí varias veces (aquí tienes algo como esto).”

Buen resultado en el nuevo álbum, Jang Keun Suk: “¿Y qué? Sigo perdiendo ante PSY!”
Desde que el nuevo álbum se lanzó, ha ganado un buen resultado. La primera canción que incluye: “What is your name?” tuvo sobre 1 millón de reproducciones en 24 horas. Otra canción que incluye: “Feel the beat”, la primera semana en los sitios de música en internet obtuvo el top 1 para la categoría música japonesa-coreana. El nuevo álbum de prueba reproducido tiene sobre 10 millones de reproducciones en las primeras 2 semanas… por esta sensación, Jang Keun Suk expresó estar “orgulloso de Team H” pero bromeó “¿Y qué? Sigo perdiendo ante PSY.”

Cuando se le estaba preguntando sobre la “canción cogiendo chicas”- “What is your name?” Jang Keun Suk bromeó que no usa más “What is your name” para coger chicas. Tiene una nueva frase: “¿Cuál es tu número de teléfono?” (lo dijo en chino) hizo que todas las fans quisieran dejarle sus números telefónicos inmediatamente. El 13 de Marzo es el Día de San Valentín Blanco, las fans le han escrito mini cartas de amor a Jang Keun Suk, incluso no podía leer chino en la carta, el jugó a que lo leía y Jang Keun Suk estaba dando una expresión “tan conmovedora” que dio una buena risa a todos en el lugar.

P: Vamos a hablar del álbum
JKS: Las letras en el álbum son algunas palabras comunes que usamos en la vida diaria, sin perfeccionamiento especial, es solo como una conversación normal que tenemos, una conversación simple. Estoy a cargo de la promoción y la producción, Big Brother está a cargo de la parte musical. Durante el trabajo de este álbum, a veces teníamos ideas diferentes, incluso discutimos, pero debido a este proceso, podemos darles un álbum completo.

P: ¿Hubo algunos episodios interesantes durante la realización de este álbum?
JKS: Porque queremos que el sitio de grabación sea alto y muy alegre, entonces durante la grabación del MV de las canciones que incluyen, realmente nos bebimos dos botellas de champagne para recargar la atmosfera, más tarde, ¡realmente estábamos muy arriba!

P: Esta vez trabajas en equipo con Big Brother como Team H, ¿Cuál es el significado de “Team H”? ¿Tiene un significado especial?
JKS: Originalmente la “H” significa Universidad de Hanyang, debido a que BB y yo éramos estudiantes de la Universidad de Hanyang. Después, hemos pensado sobre lo que la “H” representa mejor. Es por eso que posteamos algunos video clips en línea, esperamos que los oyentes puedan pensar juntos con nosotros para encontrar una nueva definición a la “H”.

P: ¿Por qué te quieres mostrar como un “Equipo” esta vez?
JKS: Como un álbum de mí mismo, la música sería como una melodía lenta en guitarra, o quizás algunas canciones con estilo pop. Ese es mi estilo de música. Pero cuando voy a clubs con amigos para divertirme, me gusta escuchar el estilo de música electrónica, y las canciones de Big Brother tienen una buena recepción en Europa. Es bueno en el estilo de música eléctrico, entonces pensamos porque no hacer un álbum con este tipo de música, de aquí viene Team H.

JKS se involucra en toda la planificación desde el mismo comienzo: “Desde el escenario mirando hacia abajo, Jason solo se parece a un chancho.”

Jang Keun Suk quien tendrá un concierto el 16 de Marzo, en menos de 48 horas voló a Beijing para tener esta conferencia de prensa del álbum, el Jefe de Ocean Butterfly le dio una caligrafía  china “不亦乐乎” (felicidad indecible), lo cual significa “ hay un amigo viviendo desde muy lejos que es una cosa feliz”. También espera tenga un futuro brillante en su carrera musical. Jang Keun Suk aceptó esto solo como un buen estudiante acepta su premio en el colegio, pero solo un momento atrás estaba siendo travieso “quejándose” del manager de su  agencia de compañía Jason jugaba demasiado pero no hacía mucho trabajo, incluso puso su cara de “enojado” y dijo atrevidamente “Cuando estaba teniendo mi concierto en Japón, Jason estaba ahí, desde el escenario mirando hacia abajo, se parece un a un chancho”
Cuando hablaba sobre el concierto, Jang Keun Suk admitió que es demasiado trabajo estando como un "cantante" y “planificador” para el show, el staff también estaba preocupado por él de que no pudiera con el trabajo doble al mismo tiempo, pero lo resistió y lo logró hasta el final. Por lo tanto estaba muy contento y satisfecho. También revelo que normalmente después de un concierto, el volvería al hotel y bebería un poco para celebrar.

P: ¿Qué sorpresas traerás al show de Shanghái?
JKS: Debido a que he estado involucrado con la planificación del tour completo, así que exhibe mucho un estilo nuevo el cual pertenece solo a Team H. también estoy planeando algo como un ‘guerilla’ (grupo pequeño) show, tal como de repente aparecer en un club y tener un concierto a una escala pequeña.

P: ¿Qué otros planes de trabajo tienes en China?
JKS: Team H fue formado principalmente por la promoción en China entonces por supuesto queremos ir a más ciudades a presentarnos para que más gente nos conozca, entienda nuestra música. Aparte de los conciertos arreglados, podríamos también presentarnos en pequeños lugares como en clubes nocturnos.

P: Posteaste fotos y videos en Weibo, algunas de ellas muy guapo, algunas de ellas muy lindo, algunas de ellas muy divertido, ¿has pensado sobre qué tipo de imagen quieres ser y qué tipo de camino quieres ir en el futuro?
JKS: Particularmente nunca he querido estar en un cierto tipo de imagen, soy quien soy, las fotos, los videos que posteo, no solo para que alguien los vea, no son solo para hacer a alguien reír, solo les doy un JKS real no importa si estoy en el trabajo o en la vida real.

P: ¿Entonces eres el tú real ahora?
JKS: Sí, estoy completamente adormilado y confundido ahora, este es el yo real en este estado. Porque he estado de tour en Japón por las últimas 3 semanas, estoy muy cansado. Esta mañana volé desde Japón a las 6 am, no he dormido lo suficiente, por lo tanto estoy completamente confundido, ¡soy un desastre total!

Fuente Original: 新浪音
Traducido en ingles por: Springsuk_USA y Wen Lee de ECI
Traducido en español: Mime de JKS Chile FC

http://jangkeunsukforever.com/archives/22167#more-22167


1 comentarios:

Unknown dijo...

e gusta su actitud! Sincero, transparente y autentico...

Espero que todo siga surgiendo con Team H!! Nosotras lo apoyaremos siempre, creo que no hay duda en ello~

No pierdo la esperanza de que podamos escucharlo y verlo en el futuro...

Saludos chicas y gracias por la info que suben =))


Jo. Yanine

Publicar un comentario