11 de marzo de 2013

Jang Keun Suk tiene el primer concierto Japonés con Team H


Jang Keun Suk  abrió las puertas de su primer tour con Team H con esplendor.

Desde el 23-24 de Febrero, Jang Keun Suk tuvo su primer tour con Team H, el 2013 Team H Party - I Just Wanna Have Fun en Hiroshima. Team H es un proyecto grupal que el actor puso junto con su socio musical Big Brother.

El concierto atrajo a un total de 10.000 fans.
En el concierto, Team H canto canciones de su mini álbum Lounge H The First Impression y canciones nuevas de su próximo álbum I Just Wanna Have Fun, incluyendo "What is your name?", a ser lanzado el 27 de Febrero.



La presentación consistió en cantar, una presentación de DJ y baile, mostrando la música de moda que entremezcla rock y electrónica por lo cual Team H es conocido.

Los efectos del escenario hicieron que el público sintiera como si hubiesen aterrizado en otro planeta, y las luces brillantes brillaron en la presentación extravagante que fue puesta en el gran escenario, atrayendo reacciones explosivas desde el público.



El 2013 Team H Party - I Just Wanna Have Fun continuará a través de Kobe, Sapporo, Chiba en Japón, Shanghái en China, Tailandia y Taiwán.

Team H debutó con su primer mini álbum a través de la Gran China el 2011, y desde entonces ha dejado su propia moda en Asia. Su primer mini álbum en Japón clasificó en el nº1 en las tablas de reservas y subió hasta el nº3 en la tablas de Oricon Weekly el 2012.

También se han presentado en una variedad de festivales de música globales.



Cr: CJ E&M enewsWorld en Yahoo.
Articulo Original: http://ph.omg.yahoo.com/news/jang-keun-suk-holds-first-japanese-concert-with-073252392.html
Traducido por Mime para Team H Chile FC



4 comentarios:

Unknown dijo...

espero con ansias que venga algún día!!! <3

Unknown dijo...

esque, tanto talento no puede ser solo para algunas... me encantaría que Team H suene en Chile, son temas que te invitan a pararte y bailar donde estes... me encanta!!!!

Miss Porkerías dijo...

Así que también puedo leerlas en blog? :D!
Saludos HA ^^

Anónimo dijo...

team-h debería venir a latinoamérica :)
woow!..amo tu blog, cuando oigo las canciones de tu lista de música y llego a "stay y rain" me brotan las lágrimas de una profunda emoción, porque es tan hermoso la letra y la melodía. gracias!.

Publicar un comentario