3 de noviembre de 2012

Jang Keun Suk, Cri-J magazine #2 Vol.3: Entrevista con el "Cantante J"



Preguntas y respuestas en la entrevista con el “Cantante J”

El actor Jang Keun Suk solo tiene que confiar en sus ojos, de esa forma él puede tocar profundamente  lo más profundo de nuestra alma.  Estamos preguntando a JKS quien realizo un concierto en un escenario maravilloso, en una amplia avenida, cantando en frente de muchas personas, Qué tipo de persona es JKS.. El cantante JKS desbordante de sudor y pasión se anota a sí mismo en el escenario.

Q1: Todavía recuerdas  el tiempo de tú primera actuación?
Mi primera presentación fue cuando tenía 4 años. No frente a la cámara, pero en el escenario junto al público,  eso fue cuando estaba en tercer año. Y fue un  Fashion Show en el mall, dejando un recuerdo intenso. Como sea, el show finalizo frenéticamente y con tensión, Puedes adivinar que estoy pensando? Solo un estudiante: “Oh, de verdad muy cómodo, pero se acabó tan rápido! Esto se llama “Experiencia en el escenario” (Risas). Aunque no estuve catando o bailando, esa fue mi primera vez en un escenario.


Q2: Se dice que todo se debe hacer de la mejor forma posible, pero hasta la fecha de todas tus actuaciones, hay alguna que te gustaría superar  o empezar de nuevo?
Durante la secundaria actué en el musical “Theseus”, aunque practique de forma dura, porque había mucha tensión, en un momento tuve que decir  el nombre del papel que interpretaba, pero equivocadamente dije el nombre de mi compañero, quien actuaba como villano. Eso fue en verdad vergonzoso…. Claro no podemos volver en el tiempo, pero si de verdad se pudiera volver al pasado, y una vez más me dieran la oportunidad de participar en el musical, me gustaría decir el nombre de mi personaje.

Q3: En el proceso de estructurar tus actuaciones, que es lo que te da más inspiración?
 Mucha gente dice que la inspiración viene de los comics y es lo mismo conmigo. Pero comparado con los comics,  las ideas que tengo de los  dibujos animados son mayores. El sentimiento más agradable es poder realizar lo que veo en los dibujos animados hacerlo realidad. Esto puede traer tranquilidad a la mente, y hacerte recuperar una vida llena de libertad, los comics funcionan muy bien.

Q4: Si fueras patrocinador, en que área crees que Jang Keun Suk lo haría mejor?
No perdiendo ningún detalle, tomando un carácter profesional, y la capacidad de hacer un juicio claro de una situación, cuando llegue el momento de renunciar, realmente lo hare,  lo más resistente, sin miedo,  con desafíos audaces incluyendo al vergüenza, El Cri-Show se constituye de estos 3 elementos. En el fondo las performances de los conciertos son más que hacer una película y la habilidad de ganar audiencia…
Por lo tanto, pensé en esa situación, debería la gente ver el verdadero sentido de este sentimiento.  Las personas hacen tiempo dentro sus apretadas agendas, gastando dinero para ver el show, y después de ver el show, si llegan a sentir que no valió la pena, ese tipo de cosas no puede pasar. Mis compañeros deben estar cansados  y estresados  en el desempeño junto conmigo,  pero de verdad no me quiero disculpar con la audiencia por las presentaciones,  artes escénicas deberían ser felices, excitantes, capaces de tocar el corazón de las personas.

Q5: Puedes hacer una lista de las debilidades y fortalezas  de Jang Keun Suk?
La única debilidad mencionada por la compañía (Risas) son los honorarios excesivos de la producción. La compañía quiere recortar los fondos para aumentar los ingresos, pero no me importa todo esto. Siendo riguroso en cada detalle de la producción será inevitable causar más gastos, pero con esto no hay más opción, si el nombre de “Jang Keun Suk” en el escenario  esta junto con la palabra “aburrido”, eso seria una verdadera vergüenza.
Q6: Si la canción es compuesta por ti, tu propio estilo, la primera canción sería una balada? Baile? Qué tipo de sentimiento?
Básicamente mi sensibilidad está separada en dos, haciendo una comparación, mi estado de ánimo feliz es mayor, porque creo que si la vida carece de felicidad, se convierte en una aburrida y poco interesante vida. Entonces si soy mi propio compositor….  Me gustaría hacer música agradable que haga que todos quieran bailar, en la mejor discoteca deberían estar el abuelo y su nieto escuchando la canción dentro del mismo espacio.  No quiero pensar que la canción no coordina. No me gustan las canciones para una determinada  generación, me gusta más que las canciones sean universales, esta es mi búsqueda en los valores musicales.

Q7: Antes de realizar una presentación en el escenario, hay algún habito que no sabemos?
Hablando cosas sin sentido. Algunas veces pienso “Qué acabo de decir, ah?
Ocasionalmente hago sonidos raros para prepararme vocalmente. También tomo mucha agua y como miel para proteger mi voz. No soy un cantante profesional, entonces tengo que trabajar más duro. Así que lo estoy haciendo  a mi propia manera de forma secreta.



Q8: Para Jang Keun Suk Que es necesario en la Arena (Escenario)?
Creo que necesito entender cómo se sentirá el cantante cuando se convierte en otra persona en el escenario, sintiendo la emoción y el climax producido cuando escucho los gritos de las fans. He experimentado todo esto, y para tener un buen rendimiento necesito controlar mis emociones, pero cuando veo a la audiencia moviendo los  ligth sticks, cuando escucho las fans cantando los coros junto conmigo,  esto de verdad me trae dentro de la locura y soy tan feliz, sintiendo que las fans y yo nos convertimos en unos juntos.

Q9: Se dice que con frecuencia un cantante se encuentra  con una serie de incidentes en la sala de grabación.
Aunque no soy tan poderoso… cuando he entre en espacios cerrados y pequeños, sufrí de claustrofobia, pero lo he superado.  Hubo un tiempo que para superarlo tome bebidas alcohólicas y entraba a la fuerza en el estudio de grabación. Ahora que lo he superado, entro en el estudio de grabación con una actitud piadosa (Risas), en este mundo entre más trabajes duro, deberías convertirte en invencible.

Q10: Tienes este sentimiento en tus propias canciones “Este cantante es el adecuado para esta canción” El cantante y la canción combinan juntos?
Lo voy a decir de esta manera, solo puedo cantar mis canciones. No importa si es mi propio país o en el extranjero, otros no son adecuados para cantar mis canciones. Estas pertenecen a JKS y por JKS, estas canciones son especialmente hechas para JKS.

Q11: En el momento en que las luces del escenario se prenden y se apagan que piensas?
Cuando estoy en el escenario, las luces brillan y mi corazón empieza a acelerarse muy rápido, “Cuando se apagan” (Risas) Cuando las luces se apagan significa que el show se acabó. Ese momento se vuelve oscuro “Donde podre tener luces?” y empiezo a pensar a cual discoteca debería ir?

Q12: Cuando fue el momento en que sentiste “ Soy el cantante Jang Keun Suk?”
Para ser honesto, realmente  no siento eso todo el tiempo, lo importante es que pueda alcanzar satisfacción en mis shows,  hay muchas cosas que necesito hacer, y mucho esfuerzo  que necesito poner. El momento que he sentido “Soy un cantante” es cuando termina el show, y este show termina sobre mi propia satisfacción. Estoy  solo como cantante en el escenario, y toma mucho valor. Y es muy raro tener un show donde quede satisfecho. Especialmente alguien como yo, es tan difícil tener auto-satisfacción.

Q13: Que tipo de canción fue tu primera opción cuando lanzaste el álbum? Y cuál es la razón?
Una canción, debe ser  alegre y debería hacerte bailar “Always closet o you”.

Q14: Cuando cantas, Cuando es el decisivo momento donde JKS “sobre pasa su presencia”
En el momento cuando me monto sobre el ascensor, y empieza a subir y puedo estar más cerca de la gente. Puedo ver la cara  de las fans una a una, mi corazón late rápidamente, pero no puedo ayudar “al sentido de la presencia” si no hay audiencia, cantar no sería necesario. Mirando a las fans de cerca y escuchando mis canciones, me siento muy feliz.

Q15: De muchos países que no has conquistado todavía, en cual país te gustaría realizar tu Cri Show?
En américa donde existe la coexistencia de diversos grupos étnicos y culturales, y Inglaterra que tiene un alto amor propio. Aunque la gente dirá solo tienes que ser Asia Prince, ahora tu objetivo es ser Príncipe del mundo, con seguridad lo hare y verán! Quiero que ellos entiendan que los asiáticos tienen diversos talentos. Quiero que ellos entiendan que no todo les pertenece. Por lo tanto Eels pondré todo mi esfuerzo en convertirme en el líder de las eels del mundo (risas).

Q16: Ahora, que comienza el Asia Tour, Cual son los puntos más notable para ser valorados?
Definitivamente no te diré! Un chef no revela la receta de su plato. Por favor vayan a ver el show, usen sus oídos para escuchar y ver con sus propios ojos, si es la forma correcta de hacerlo!

Q17: Para Jang Keun Suk, Quien es Jang Keun Suk cuando canta?
El hombre de la libertad. Soy mi propio productor. Y si soy muy atento, no sé cómo otros me miraran… No hay otro artista excepto yo, quien es un excelente director y que tiene la habilidad de planificar (Risas). Cuando en el escenario, no es solo cantar, pero las presentaciones también importan. No importa como lo vea, lo que veo es “Genio Jang Keun Suk”. Hoy sigue siendo mi mantra (Risas).

Entrevistador: El sentimiento que he tenido: Después de leer la entrevista del Actor Jang Keun Suk, y con el cantante JKS, tengo ese sentimiento, que el Cri Show es más que un escenario magnifico para un cantante, no es lo mismo que otros piensan en las radio sobre acerca solo de hacer dinero, el Cri Show es una joven presentación hacia una presentación artística, cuando él está en el escenario, es un director, un cantante y a la misma vez un actor.

Traducción Japonés a Chino: neineilove
Traducción Chino a Ingles: HappyJosephineCRI
Traducción Ingles a Español: JKS Chile FC



7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traduccion me encanto saber que piensa este lindo ser , besos. caro

Anónimo dijo...

Y no quiere venir a América Latina :C

Anónimo dijo...

yo creo que le va tan bien alla son miles de fans aca seria un sueño tenerlo ojala algun dia!!caro.

AleSshi dijo...

gracias por leer.. realmente es lindo verdad?

AleSshi dijo...

Hola .. se lo estamos pidiendo .. todos los Martes y Jueves en Twitter con #JKScometoLatinAmerica de 23 a 24 hr Chile

Gracias por leer

Anónimo dijo...

es un angel definitivamente y nosotras tambien lo queremos en america!!! <3

Unknown dijo...

gracias por la gran entrevista traducida,he aprendido un poco mas sobre el. Es es el rey de las eels,mucho mas que el príncipe de Asia,es el príncipe,rey del mundo!.

Publicar un comentario