30 de octubre de 2012

Artículo revista Cri-J #2 vol.3 "Entrevista con el actor J"

Jang Keun Suk , Revista Cri-J #2 vol.3

Entrevista con el "Actor J" y el" Cantante J"

13 Octubre 2012, 6:18 am.

Preguntas y Respuestas, entrevista con el "Actor J"


"El cantante Jang Keun Suk" que animó el escenario, enriqueciendo e iluminando el corazón de las personas
"El Actor Jang Keun Suk" auto entrevista, preguntas y respuetas.

Cantante Jang Keun Suk, ¿Que te gustaría preguntarle al actor Jang Keun Suk?. Como el actor Jang Keun Suk intenta hablar en su mente con el cantante Jang Keun Suk.


P 1: ¿Cuál es la fuerza impulsora detrás de cada actuación?

R  : (Creatividad) una creación nueva siempre comienza con lo mismo...
Primero que todo necesito considerar que tipo de papel voy a realizar, si no puedo, determinar el modo y como mostrar lo mejor de mi tomando parte de la actuación. Desde este punto, el elemento más importante es la proyección de mi actuación, esa es la fuerza impulsora detrás de esto.

Por supuesto, como continúa la historia también es muy importante. Si la interpretación es sobre los árboles, entonces el tema principal tendrá un gran bosque

Si no tienes un dibujo completo, entonces no serás capaz de crear un papel perfecto. Otro punto es la relación y la confianza con el equipo de creación, en este sentido, este rol es igualmente importante.

Generalmente el trabajo creativo toma entre 3 a 4 meses para terminarlo, si se prolonga podría tomar entre 8 meses o más, si no hay una confianza mutua, no es posible crear un buen trabajo. 


P2: Si pudieras poner una calificación referente al actor Jang Keun Suk, ¿Cuál sería? Al mismo tiempo, ¿Qué tipo de actor te gustaría ser?

R: Jang Keun Suk el actor Inconmensurable. O Jang Keun Suk un actor impredecible? Aunque he realizado diferentes roles, los he amado a todos, pero me complace decir que, como he actuado mis papeles no puedo predecirlos, la transformación y la velocidad del cambio.

Escuchando a alguien decir que es muy confortable, por supuesto, se que mi actuación es buena (risas) pero es mi pensamiento y ser reconocido por otros es diferente. En cierta forma, aunque hay muchas maneras de decir esto, yo… como pretendo actuar mi papel, nadie lo puede predecir, quiero ser ese tipo de actor.

Esta última versión de “CRI-J #2-3”
Entrevista de preguntas y respuestas con un total de 16 partes, muestra profundamente y analiza las ambiciones de Jang Keun Suk como un actor, su determinación, su esfuerzo y angustia; esperando dejar que cada persona conozca de qué manera es él. Su determinación y actitud como un “actor”, aunque aún se escucha a algunas personas criticarlo por su actitud de actor, por lo tanto, espero que esta entrevista traiga el entendimiento de su cause.


P3: ¿Qué puede hacer que la motivación creativa de Jang Keun Suk vaya tan alto?

R: Los actores confían en la acción perceptiva, es decir, Yo mismo no se cuando quiero actuar, porque estoy haciendo mis cosas favoritas,  por eso no necesito una motivación especial, por supuesto, esta es mi situación. Oh, hay algo, me podría sentir en la vida cotidiana como “alguien que quiere actuar”

Por ejemplo, recientemente en la grabación de un comercial, el fotógrafo me pidió que mostrará alguna emoción, seguí la petición, de repente sintiéndome muy excitado y feliz, pensando, “Oh, soy un actor oh ~!” y el deseo de realización es muy alto, porque una cosa trivial, sentir estar actuando como un actor, si básicamente se usa el día tras día como un actor para expresarlo (risas).


P4: Mientras estas actuando ¿Has sentido un momento de vergüenza? ¿Cuándo fue?

R: Un actor debería integrarse en su papel, completamente dentro de su papel para actuar diariamente, pero repentinamente hay un momento cuando se mezcla con “Jang Keun Suk”, y cuando los hábitos de Jang Keun Suk aparecen, me siento frustrado y avergonzado. Es en ese momento donde puedo verme a mi mismo, es la prueba de que mi actuación esta flotando en la superficie.

Es en ese momento cuando no puedo perdóname. Durante ese tiempo, tranquilamente me condenaré, me pongo nervioso, voy a un entrenamiento adicional, entonces habrá más mejorías, esa es mi formula. 


P5: Para el actor Jang Keun Suk ¿Cuál es su crisis?

R: Cuando la relación de confianza se rompe entre el personal. Cuando la personas en la que confías se va en otra dirección, esos son momentos en los que me siento muy angustiado, y también los momentos en los que el actor corre el riesgo de perder concentración.


P6: “Tristeza y alegría” ¿Cuál es el la emoción y sentimiento más fácil y más difícil de realizar?
R: Todos son difíciles. No importa cual, en cualquier situación sentir este tipo de emociones, cuando el actor muestra tal sentimiento,  el corazón y los sentimientos deben ser consistentes. Esto requiere de un proceso bastante difícil.

Cuando ves una película, si puedes ver el personaje del actor, luego al actor y el público todos perdemos. Entonces, la tristeza y alegría, ninguno de ellos son sentimientos fáciles de interpretar.


P7: Antes de estar frente a la cámara, ¿Tienes algún hábito?
R: He escuchado que hay gente a la que le gusta escuchar música y hasta el último momento su mano no dejará el guión, yo cerraré mis ojos, uso 10 segundos para describir las imágenes, y luego interpretarlas, Digo una palabra: Nací para ser actor. (Risas)


P8: ¿La mejor ayuda en tu vida de actuación?
R: Soy de una generación completamente digital, cámara, correo electrónico, celular, Internet, todas estas cosas son el fertilizante de mi actuación. Por ejemplo, en Twitter posteo una situación, ¿No habrá miles y millones de personas que respondan tweets con sus pensamientos sobre eso?, leyendo esto (palabras) siento que realmente hay una extensa variedad de personas! (siendo observados)

En estos términos, electrónica e Internet, tales dispositivos son muy importantes para mi, puedo usar los diversos pensamientos para actuarlos y expresarlos. ¿Es el trabajo de un actor vivir la vida de otros? Para vivir la vida de otros, por lo tanto no podemos ignorar las cosas triviales de nuestro diario vivir. (leo hasta aquí, de pronto siento que todo es aplicación de Twitter en compostaje…)


P9: incluso si no es un gran trabajo, pero ¿Qué trabajo tiene la particularidad de tener un significado profundo?
R: El trabajo es [Hwang Jin Yi] esto deja salir a Jang Keun Suk su imagen de niño estrella y convertirse en adulto, ir a través de Corea del Sur, dejar que el mundo conozca la presencia del actor “Jang Keun Suk” [You are Beautiful]. Cada trabajo único es muy importante, pero también los trabajos difíciles son muy dolorosos para el corazón.

Estos dos trabajos me dejaron encontrar memorias, de una forma es una memoria que trabaja, Durante el proceso de grabación es muy feliz, al mismo tiempo, el trabajo por si mismo es muy respetado y amado por…. Para mi es mi trabajo fatídico.


 P10: ¿Cuál es el trabajo representativo de Jang Keun Suk en su crecimiento?

R: Durante el tiempo de, “Nonstop”,  Jang Keun Suk era un niño (risas).  Aunque esperando que a causa de mi juventud pudiera ser fácilmente perdonado, pero en el momento en que realmente pienso en ello. El siguiente “Hwang Jin Yi” en ese tiempo yo quería ser considerado como un adulto, Trabajé muy duro en ello. “You’re Beautiful”, fue la primera vez que me convertí en el mayor papel que estaba actuando.

Durante (YAB) como el capitán. Fui motivado a liderar la generación más joven de su tiempo. También recuerdo a los mayores que previamente habían cuidado de mi, último trabajo nuevo, “Love Rain”, este es un trabajo que trae memorias dolorosas. Porque es una guerra solitaria conmigo. Muy doloroso y cansador, pero después de pensarlo, es un trabajo mío que hace más maduro.


P11: si el Film Festival y los galardones de música (Award-Winning Music) fueran al mismo tiempo. ¿A cuál le darías prioridad?

R: Sin vacilación alguna responde, el Film Festival. Porque comencé como un actor, en el futuro aún seré un actor. Por supuesto, esto no quiere decir que renunciaré a la música. Como actor, este trabajo tiene mayor significancia para mí. El trabajo que el actor dejará después de su muerte se dirá que fue el más significativo.


P12: A través de la actuación. ¿Qué tipo de pensamiento Jang Keun Suk está tratando de transmitir?
R: No quiero estar frente a la cámara con un corazón intenso. A medida que dejas la única motivación y las razones se perderá la verdadera realidad. Quiero tratar de voltearme a mi mismo dentro de una concha vacía, flotando lentamente dentro de la cámara. Pero sin la falta de sinceridad interior, pero también los hechos deben ser transportados.


P13: Cuando siente que ¿Mi vida es una actuación?
R: Cuando me miro a mi mismo en un espejo. A menudo me implicaba a mi mismo “Mi actuación es la mejor, Soy el mejor “Ocasionalmente siento eso también es un tipo de actuación. Durante esos momentos, pienso: incluso fuera del lente de la cámara, oh continuo actuando”. Eso es lo que siento, toda mi vida es sobre los momentos de actuación.


P14: Los escritores de guión, el director, conociendo tus expectativas, ¿Cuál sostiene la mayor prioridad en la selección de un trabajo?
R: porque todos integran el arte, no puedo decir cual no es importante. Distintos actores las selecciones serán diferentes, creo que el guión y la historia son lo más importantes. Normalmente, me baso en mi intuición, como siento el trabajo.  Tengo que sentirlo, debería elegir este trabajo. Luego lentamente estudio los otros elementos importantes.


P15: ¿Naciste actor?, ¿Te esfuerzas mucho como actor?, ¿Estilo de vida de actor?
R: ¿Puedo elegir los tres? Siento que nací para ser un actor actuando, porque no puedo reunir mi propio talento y expectativas poniendo más esfuerzo, leí esto “actor” en una barra profesional, también puede ser dicho para tener el estilo de vida de un actor. No lo puedo incrustar en un marco, tengo esos tres.


P16: Para Jang Keun Suk ¿Qué es el “Actor Jang Keun Suk?
R: Entre sinceridad y mentiras, es una batalla sin fin entre el bien y el mal para analizarme a mi mismo. Como resultado, siento que como un “actor” es una misión para mi. El sentido de misión como un actor es dejar un buen trabajo. (fin)


Traducción China: neineilove
Traducción Inglés: HappyJosephine Cri, Kalen
Compartido por: The Eels Family(1)(2)
Traducción español para JKS Chile Jessi Morito













1 comentarios:

Anónimo dijo...

genial la entrevista, caro.

Publicar un comentario