24 de octubre de 2012

Como nació "200 Miles" del album Just Crazy de JKS


“200 Miles” es la primera canción en el algún Just Crazy de JKS.



También elegida como opening del anime Fairy Tail The Movie: The Phoenix Priestess (劇場版 FAIRY TAIL 鳳凰巫女).

Detrás de la música “200 Miles” del albun Just Crazy:

JKS: Vale la pena escuchar la velocidad con la que se desarrolla la canción. Cuando era niño, me gustaban muchos los autos,  incluso ahora cuando oigo el sonido del motor me emociono. Cuando  estaba creando el album, pensé una forma de introducir el sonido del motor.

Director: El sonido del motor al principio era de un Porsche.

Originalmente JKS quería grabar el sonido se su auto, pero debido a la falta de tiempo no se pudo. La letra habla acerca de conducir, pero en realidad simboliza vida.

Traducido al ingles por: World Prince JKS
Images: BlueInLive
Traducción Español: JKS Chile



2 comentarios:

Miss Jessi Morito dijo...

Me encanta, a mi también me hace vibrar cuando escucho la canción y voy manejando, pero a la velocidad permitida, no quiero otro parte no, no.
:D

AleSshi dijo...

si yo también ... además es la canción con que inicia el CriShow 2!!
saludos y gracias por comentar

Publicar un comentario