24 de octubre de 2012

JKS gana ‘Newspaper Advertisement Award’ por la prensa Japonesa



A finales de Mayo, Jang  Keun Suk recibió toda la atención debido a un anuncio exclusivo de  8 páginas, el cual fue publicado en los diarios de Japón (The Asahi Shimbun). Debido a este anuncio sobre su primer albun oficial  ‘Just Crazy’; Jang Keun Suk fue elegido  por la prensa japonesa como el ganador del premio “Newspaper Advertisement”.

El premio  “Newspaper Advertisement” que Jang Keun Suk recibió, es un reconocimiento que da La Asociación de prensa Japonesa  a los pioneros con potencial para escribir artículos de prensa.  Este premio fue dado por primera vez en 1981, siendo así Jang Keun Suk el número 32° en recibirlo.

El exclusivo artículo de 8 páginas contenía todo lo que se hablaba de él en televisión. Esto prueba el gran efecto publicitario que tiene JKS como príncipe de Asia; luego de esto  JKS anunciaba el lanzamiento de su primer albun  oficial, el cual supero las votaciones de Oricon y las votaciones semanales.

Un representante de la prensa Japonesa declaro “El artículo sobre el primer albun oficial de JKS , quien tiene una increíble popularidad como actor y cantante, deja  un fresco impacto, teniendo en cuenta el gran espacio que tiene un periódico y que fue para mostrar  todo acerca de Jang Keun Suk.

Después de esto, la razón de por qué este artículo había sido elegido fue revelado, “A pesar de que las copias que distribuimos fueron a nivel regional y limitadas, el articulo ganador  gano mucha atención no solo a través de la SNS, sino también por televisión, dando al periódico grandes ganancias.

Jang Keun Suk  realizara “2012 Jang Keun Suk Asia Tour  The Cri Show 2” en  Shenzhen China el 27 de Octubre, y otros 3 conciertos más en Saitama Japón los días 26, 27 y 29 de  Noviembre, dando fin a su gran gira.

cr: http://www.topstarnews.net
Traducido por: JKS Chile


0 comentarios:

Publicar un comentario