12 de noviembre de 2012

Diario de JKS CriShow 2 en Shenzhen escrito por una Fan


Viernes 02 de noviembre de 2012

Les dejamos esta entrada.. la verdad al leerla me emocioné mucho he imaginé como sería ver a Jang Keun Suk con mis propios ojos, disfrutar de un espectáculo de más de dos horas y poder volar con sus canciones y su encanto... es sin duda LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE!

COMIENZA ASÍ:

Fue un largo camino llegar a Shezhen y después nos registrarnos en el hotel (al igual que JKS) el 26 de octubre tarde en la noche, primero estábamos emocionadas con las habitaciones del hotel, luego decidimos jugar spy. Nos preguntamos donde estaría el  Príncipe, que está haciendo y que estábamos respirando el mismo aire, en el mismo edificio. La suerte estuvo con nosotras y conocimos a Jason y MJ mientras “Jugaban” con el ascensor.
Aigoo……. Esto nos emociono y estábamos decididas a averiguar en que piso  se estaba quedando JKS.  Mis compañeras hermanas anguilas  que estaban conmigo fueron súper paparazzi! Se las arreglaban para conseguir noticias en cada momento caminaban alrededor del hotel. Se las arreglaban para saber en que piso estaba, veían las cajas de regalos que las fans le entregaban, veían a la seguridad caminando por los alrededores, etc.



Mis compañeras decidieron un proyecto memorable mientras yo estaba durmiendo. Gracias a ellas, el booklet fue entregado a salvo  en las manos de la tía de Jang.
La mañana siguiente, nos despertamos temprano y la suerte continuo con nosotras conocimos a la mamá de Jang/Tía/Cherry y Min. Nosotras nos las arreglamos  para capturar un vistazo de JKS con otras comunidades de anguilas en varias ocasiones. Aunque cada vez que nos encontrábamos con él eran milésimas de segundos, se sentían como minutos de explosión dentro de nosotras. En la mañana después de que recogimos las entradas para el concierto, procedimos al show con emoción. Aunque las entradas no tenían impresa su cara,  sentíamos un gran deseo de realización solo sosteniéndolas en nuestras manos!


En el lugar donde compramos sus artículos, nos encontramos con muchas otras ECI hermanas y anguilas y comenzamos a tomar fotografías, chateamos e intercambiamos información.  Gracias a JKS. Hice muchas amigas y siento que el destino es realmente extraño. Como lo llamaba Eileen: el Poder de las Anguilas, sinceramente esperamos que el príncipe este orgulloso de esta unidad entre el mundo de las anguilas procedentes de todo el mundo como: Singapur, Tailandia, Malasia, Rusia, Filipinas, China, Hong-Kong, USA, Alemania, Australia. Etc.
En efecto esta escena fue reconfortante como muchos extraños se convertían en amigos a causa de JKS. Estoy muy agradecida por la oportunidad y estoy contenta de formar parte de esto! Estoy de acuerdo con juntarnos otra vez antes de que comience el concierto.


27 de Octubre @Venue: Varios representantes de los clubes de fans en HK y China hicieron entrega a JKS diversos artículos para usar en el concierto tales como stickers de tatuajes, fanáticas con sus fotos, stickers, pancartas y Light sticks blancos de modo que las anguilas pudieran darle un mundo blanco.
Estábamos todas moviéndonos por los alrededores tratando de recolectar tanto como pudiéramos. Como es usual También encontramos artículos que no eran originales flotando alrededor y la gente comprándolos, las entradas del Cri Show necesitan ser mostradas para verificarlas antes de que se puedan canjear. Nos fuimos a nuestros asientos alrededor de las 6.50pm la fila realmente era larga. Comenzamos a tomar fotografías al escenario y al ambiente después de sentarnos. La atmósfera era grandiosa!!! Estaba casi el 70% lleno antes del concierto y cerca del 90% casi al comienzo (en mi opinión).

Palos blancos luminosos parpadeaban alrededor. Podíamos escuchar: “Color blanco” o “Luz Blanca” a cada momento cuando alguien encendía una luz colorida. Así uníamos los aplausos.  Con miles de personas aplaudiendo al mismo tiempo, el sentimiento de felicidad fue manifestado. Se veían las sonrisas en todos los rostros que había conocido. Aun los palitos estaban en las manos de muchas anguilas, siempre sus rostros aparecían en las pantallas gigantes en los costados del escenario, se pueden escuchar aplausos y gritos!
Los gritos “Luces Blancas” sucedían varias veces antes del concierto, algunos en el público llegaron con luces de colores. Estoy segura que los gritos crearon temor y todos se apagaron  inmediatamente. Finalmente alguien les paso luces blancas en su lugar. El Poder de las Anguilas es increíble. Pronto, puedes ver solo un Mar Blanco. También pudimos observar Anguilas varones quienes acompañaban a sus novias o esposas! Como sea que fuese, todos estábamos ahí por un propósito!



Este era mi primer Cri show del 2012. estaba extremadamente ansiosa. Con los aplausos alrededor del estadio, estaba tan emocionada  como JKS tanto como me imagine que seria
.
Comenzó a rodar el balón con su traje morado como es de costumbre. Todo el mundo estaba gritando en el minuto en el que se paró en el escenario. Después de unas pocas canciones, se sentó a conversar. Dijo que hoy él estaba aquí como cantante y no como actor ya que acaba de lanzar un álbum en japonés.  También explicó porque fue “MIA” y que se sentía nervioso porque este era su último Cri Show. Para él, todo se sentía irreal.  Explicó la verdadera razón por la cual estuvo en silencio por un tiempo fue porque estuvo viajando para pensar seriamente  sobre que ha hecho y que es lo siguiente que quiere hacer y porque no tiene su celular con él. Dijo que sabía que muchas anguilas de alrededor del mundo habían venido al concierto y  primero pregunto ¿Dónde están las anguilas de Shezhen? Y muchas aplaudieron. Luego preguntó ¿Dónde están las anguilas internacionales?  Y fuertes voces se unieron como si fueran uno. El se rió al responder Cómo es que las voces de las anguilas en el extranjero son más fuertes! Bromeó, bromeó y se rió.

Hoy, realmente nos mostró lo que Jang Keun Suk puede hacer como cantante y lo que Jang Keun Suk ha logrado como actor. Estoy orgullosa de su rendimiento durante estas más de dos horas  y continúa de pie y permanece en mí.
El también menciono que ahora ya no es solo el Príncipe de Asia, pero Pronto se convertirá en el Príncipe del Mundo!  No estaba avergonzado cuando hablaba de esto, me encanta la confianza en él. También hablo brevemente sobre lo ocupado que esta con su cena de aniversario y pregunta cuantas personas lo seguían en su Weibo ahora. Dice que recuerda la promesa que hizo y nos pidió que lo acompañáramos en la gran muralla cuando llegara ese día. Cuando él pone sus deditos pidiendo una promesa, yo también puse el mío para garantizar la promesa. Que química más grande tuvimos!, de hecho, yo estaba esperando sus pistolas de agua!
El concierto comenzó con un 75% de atmosfera, y rápidamente se elevo a un 100% después de una serie de guiños traviesos, sonrisas amorosas y besos al aire junto con su baile y movimientos sexies. JKS admitió que la gente estaba cansada de escucharlo cantar canciones japonesas en China al comienzo y que la gente podría no comprenderlo.
Sin embargo, decidió ser el mismo y mostrarle a las personas quien era él realmente, por lo tanto, continua con lo que debería ser el Cri Show. Fue muy feliz cuando dijo esto. La atmósfera es extremadamente abrumadora y alta, y esto borra su miedo. Él sabe que lo comprendemos y con esto responde a la audiencia, él sabe que tomo la decisión correcta al elegir ir a China.
JKS también compartió sus planes de regresar a China pronto y realizar un álbum de Team H en China pero fue mencionada una fecha específica. Por lo tanto él quiere que sus anguilas de China lo esperen y que no traten de ser “Kabayaki”. Se escuchan aplausos y luces blancas iluminando y se puede observar que JKS también esta realmente conmovido. Los flash de las cámaras se redujeron al mínimo y todo lo que se podía observar por toda la sala eran luces blancas. Éramos capaces de ver sus ojos y cada una de sus expresiones faciales. Era demasiado claro! Realmente fue una hermosa vista!

Su actuación realmente fue hermosa y profesional! Su sudor estaba en toda su cara y goteaba hacia debajo de manera sexy por su cuello hasta el piso. Después de casi una hora más o menos, pregunto si estábamos contentas y el dijo yo estoy casi muerto del cansancio! Todo el mundo se río! Este es nuestro príncipe, JKS… Loco, Sincero, sin pretensiones, y real.  Su humor fue creciendo más y más, Yo creo que él también estaba realmente feliz. Algunas anguilas ECI comentaron que la atmósfera del show de Shezhen fue verdaderamente buena y mucho mejor que en algunos espectáculos anteriores!  Somos realmente afortunadas de haber experimentado estas cosas con él!.  Él hizo muchos cambios en el equipo  y en mi opinión el floral fue lo mejor. Amo verlo cantar en vivo algunas de sus canciones populares como “Promise y Let Me Cry”. Su voz era buena y extraordinaria. Estaba encantador y dio lo mejor y realmente se acercaba mucho a sus anguilas desde el escenario, arrodillado y sonriendo para las fotografías! Dios, es como un regalo caído del cielo! También vino aquí todas las anguilas de los asientos Vip se pararon en las sillas, aplaudiendo y gritando por él mientras cantaban junto con él y el parpadeo de las luces. Solo puedes imaginar la atmósfera aquí en ese momento. Loco!

Perdimos esa chispa en sus ojos de maldad que se ha perdido por algún tiempo y durante este Cri Show, Llegamos a verlo otra vez. Gracias a todas las Anguilas que estuvieron presentes. Todas fueron muy apasionadas y locas que seguían gritando su nombre en Chino: 张根硕!! Jang Keun Suk!! Él descarado gritaba su nombre junto con nosotras. Cantamos junto a él e interactuamos juntos tambn. Dijó Jyo, y respondimos Zikzin! Dijo: ¿Qué dicen? Todas respondimos Hello, Hello (la música comenzó a sonar), cuando gritó: Me extrañaron? Todo el mundo dijo: Si!!! Y cuando dijo Gotta GetCHA, la multitud dijo: Bangbangbang...
Realmente él es una estrella brillando en el escenario. Él realmente se esfuerza en hacer feliz a todas sus anguilas yendo de un lado al otro del escenario cada vez que puede.
Su voz para ese día fue genial, aunque mencionó que no se  ha sentido bien recientemente. Para mi su desempeño fue muy bueno! me sentí conmovida por él esa noche. Especialmente en la parte del Bis, seguramente esta loco! Cantó, bailó y se agitó! Él y sus bailarines continuaban caminando alrededor del escenario y fue cuando alcancé una de las toallas de los bailarines. Actualmente estoy perdida en mis palabras. CRI SHOWS ROCKS! JANG KEUN SUK ROCKS!! Me alegro de seguir a mi comunidad de hermanas anguilas para este Cri Show y estoy agradecida de haber formado parte en esta experiencia en Shenzhen. También agradezco a todas las personas que estuvieron ahí para crear esta experiencia memorable para él! Vamos a valorarlo y continuaremos apoyándolo como lo hemos hecho hasta ahora por los siguientes 20 años, 40 años y muchos más que vendrán!!!! No quieres se cocinado, a si?
Dios los bendiga.....................

Créditos: Springsuk_USA
Republicado desde: jangkeunsukforever.com
Publicado por EELS CRI J a las 6:23 am
Traducción español por: Jessi Morito para JKS Chile



0 comentarios:

Publicar un comentario