16 de octubre de 2012

Articulo Bazar, emisión Octubre 2012


Sábado, 13 de octubre de 2012
[Artículo]  Un momento frente a Jang Keun Suk- Corea.
Bazar emisión octubre de 2012.

Bazar, emisión octubre de 2012
El momento frente a Jang Kuen Suk.

Prólogo.
Julio en París  El clima sombrío esta por todas partes; Agosto en Shangai, encuentros atemorizantes con fanáticas de Saeseng, Jang Kuen Suk aparece con su traje blanco en una cafetería en Abgjeondong. Frente a él, durante ese tiempo, los prejuicios, egoísmos y malas ideas cambian el carácter  compartimos diferentes historias, pero su sinceridad es única.
Autor: 진행/ 김민경 (independiente)
Fotógrafo: Zo Sun Hi.






Si escribes “Jang Keun Suk” en la pantalla de tu computador, no puedes encontrar a una estrella para entrevistar. En momentos de vacilación, para centralizar nuestro orden preparamos 5 minutos para jugar. ¿Cuál es la noticia más caliente en el negocio del entretenimiento hoy? Cuando el ratón se detuvo en “nuevas actualizaciones” y “ranking de popularidad”, Inmediatamente, “Jang Keun Suk vestido de niña,  fue lo primero. Con sombra de ojos ahumados, siempre con sus uñas perfectamente pulidas  y un gesto de que “ella” puede volar lejos con un silbido.

Definitivamente es una “chica hermosa”, como Jang Keun Suk auto aclamado “(El transformista) más excitante”.El mismo dirigió esto. Llamándose a si mismo “Garyu (chica)”, Lo posteó en su Twitter por 3 minutos, e inmediatamente estuvo en las noticias por todos los lugares. Con esta imagen como un punto de partida, Clickie mi cursor detrás de su nombre el cual antes no estaba seguro de como continuaría, y envié lo que quería escribir sobre él. Jang Keun Suk es una persona amable cuyas fotografías, las que otros temerían exponer más bien esconderían, él las toma y las enviara al mundo. Gracias a él, un actor quien ha pensado, un cantante quien ha tocado a su público en el escenario, no me siento agobiada, tengo que empaquetarlo con todas las palabras que usualmente muestra en papel. Desde París donde buscaban un vehículo para  la sesión de fotos, a Shangai, la tercera gira de Cri Show y luego la cafetería donde terminamos la entrevista, él fue llevado afuera para su viaje a París.
Hace tres meses, vi, escuché, sentí e incluso me asomé a “Una historia sin reserva” de Jang Keun Suk, y la diferencia entre “Jang Keun Suk como una persona” y “El príncipe de Asia GeunJang”. En lugar de líneas pre-diseñadas, él sería más interesante que las descripciones en paréntesis, no sé porque, antes de publicar esta entrevista, siento que los nervios vienen a mi y podría ir hacia él con una repentina sinceridad.

Paris, Julio
Cuando las puertas del avión se cerraron, Jang Keun Suk entró, Él escribió su nombre al final en la lista de pasajeros. Durante más de 10 horas de vuelo, entró en la clase económica dos veces donde estaba su personal. La cortina de separación es como una pantalla de acero, Él dejo su clase de negocio y corrió a través del pasillo estrecho, la primera cosa que dijo fue: “Desde Gangnam al aeropuerto, he “volado” por 30 minutos hasta aquí. ¿Sorprendidos? Estaba atrasado para embarcar, entonces aborde un carro del Korea Air  en el aeropuerto.” Incluso con su apretada agenda, pero se las arreglo para publicar una foto de él y sus gerentes corriendo en el carrito del aeropuerto en Twitter. Y escribió, “¿Han viajado es esto?” para anunciar su viaje a París  Se sentó a la derecha del fotógrafo Zo Sun Hi en el pasillo. No dijo “Perdón, estoy atrasado” sino estoy orgulloso, ¿no están sorprendidos que haya alcanzado el vuelo y este aquí con todos ustedes?”
La repentina situación de que la estrella apareciera en la clase económica, fue una conmoción en los pasajeros. De hecho, la piel de Jang Keun Suk no logro sus expectativas, él tenía las típicas características de un cuerpo hinchado con todo su espectáculo en la cara,  hasta las 3 o 4  de la tarde su cara se recuperará y estará limpia luego él será como un artista que “brilla”. Aunque no es necesario tengo que darle un “plan facial a Jang Keun Suk” como regalo para mis lectoras, pero Jang Keun Suk ni siquiera me dio la oportunidad de hablar. Antes que sienta la diferencia entre las cosas reales y lo que normalmente muestran las portadas,  alguien de su personal le dio una mirada “mejor nos vamos ahora”. Jang Keun Suk no estaba feliz con esto: “¿Un artista tiene que ser especial? Esta es solo una profesión y también somos humanos. ¿Por qué siempre tenemos que ser guapos, hermosos? No es entretenido.” Pensé que quería esconderse, pero no lo hizo. Si el disimulara, habrá menos miradas criticas hacia él. Este tipo de lamento solo pertenece a la gente de su alrededor. Jang Keun Suk no se carga con esto. No es que él no sepa la forma, pero él lanza el “manual” después de leerlo. Su acción es siempre ir directo al punto.

Esto fue el año pasado, él estaba en el escenario para felicitar a  la señorita Kim Ha Neul quien obtuvo el premio a la mejor Actriz, Kim fue su compañera de actuación en la película “Eres mi mascota” (You’re my pet) que también se estrenó, él estaba tratando de calmar a la señorita Kim quien estaba nerviosa y lloraba, él uso su ingenio para ayudar en la situación. Pero obtuvo criticas como “¿Crees que esto es Hollywood?” normalmente, ser modesto y tímido se considera una cortesía en la ceremonia de los premios. Como en Corea, un país que valora mucho las tradiciones antiguas, Jang Keun Suk sin es algo más. Jang Keun Suk, no suele mantener un bajo perfil y decir cosas como: “No, yo no... Todo esta bien...” pero también él no es bueno controlando sus auto expansiones y fanfarroneando arbitrariamente a su alrededor.
Siempre se esta moviendo, cuando el quiere, el va a los lugares que quiere estar.
Por eso hay muchas personas criticándolo mientras tanto hay muy pocos atacando su talento para actuar. Después “You’re beautiful”, “Marry Stayed All Night Out” y “You’re my pet”, uno tras otro, incluso la elección de roles han sido cuestionadas por congraciarse como favoritos en Japón y el mercado asiático, Como este año es su aniversario nº 20 desde su debut, no dejará un gran espacio en blanco debido a esto. Volviendo atrás a sus otros trabajos, él jugo roles que fueron muy diferentes en diferentes edades. Drama de televisión “Huang Jin Yi”, la película “Happy Life”, Drama televisivo “Beethoven Virus” y la película “The Itaewon Homicide Case”, ninguno de estos roles encajaba con su edad.
“Muchas personas están preocupadas que si intento elegir algunos roles de actuación con tendencias, realmente yo no tengo este tipo de pensamientos en mi así como “Daré lo mejor de mi para lo que la gente espera”. Pero igual las necesidades se balancean con las demandas, los suministros deberían ser balanceados. No podemos estar en contra “del principio del mercado”, ¿cierto? en la vida cuando vives entre elecciones y enfoque, actualmente yo manejo el valor del propio éxito, al menos gano audiencia con actuaciones frescas que seguirá como vapor caliente.  Entonces si no es así, no tengo médula para el trabajo.

Durante la estadía en París  incluso no hubo ni un día con clima ideal y tiempo agradable, a él nunca le intereso y siempre abotono hasta arriba su abrigo para mantenerse caliente. Alguien incluso cuestiono: ¿hay alguna diferencia con “nuestro París  y “su París ? El realmente se divirtió mucho, él hizo muchos amigos franceses cada día. Desde el hotel en el camino al restaurante, caminábamos con él por las calles así como las chicas rubias lo hacen. Él vio algunas de sus fanáticas que lo habían seguido desde que llego al aeropuerto Charles de Gaulle en  París, él no solo bajaba su cabeza diciéndoles “Gracias”. El primer saludo que dijo fueron 3 palabras ¿Luzco bien? (en inglés son tres palabras) “También eres hermosa”¿Cuál es tu número telefónico?” Oh, querido, no creo que alguien crea que realmente quieres sus números telefónicos, ¿Cómo podrías hablar con ellas?, definitivamente te puedes refrescar con sus palabras y dar lo mejor de ti. Él respondió a la gente que ha sido agradable con él con su “estilo Jang Keun Suk”. Las fanáticas son muy amorosas con esta estrella, quien ha hecho el baile “Shuffle" y  quien se tomó fotografías ellas. Pero Jang Keun Suk conocía muy bien cual era su real posición aquí: “no es como si estuvieran sosteniendo un cartel con mi nombre, entonces ustedes son mis fanáticas. Estas personas vienen aquí por la sensación del K-pop, ellas deben ser fans del ídolo de algún grupo. A pesar de que deberían estar aquí en masa. Pero el próximo año haré que sean mis verdaderas Eels (anguilas) ese es mi objetivo.”
Asombrosamente, Él comprendía muy bien cual era su posición. En el documental el cual fue transmitido a comienzos de este año, él dijo que conocía muy bien cual era la diferencia en su gran popularidad entre Corea y Japón. Así como montar en montaña rusa. A veces el se puede decaer por la rotación en las reglas en el aire, y, solo en el ciclo él puede mantener su sentimiento de excitación en el mismo nivel. Jang Keun Suk disfruta el frío y la mirada penetrante que la gente le da, en su interior el esta haciendo que el aire rote por si mismo, su sentido glamoroso y su sentido llano están emparejados, Él intenta mantener su balance. Quizás para muchas personas, la conmoción y el glamour son favorables, pero para él, sabe de corazón como tener un sentido llano (humildad). Corea es un país conservador, Jang Keun Suk como un artista tiene fuertes “sentimientos de acción” dentro de él, solo hay “un único” Jang Keun Suk, y por lo que no sería común si este “único” se  transformara en un nuevo icono. No es importante juzgar si el camino de Jang Keun Suk es correcto o no.
Antes de dejar París  esperando en la habitación del hotel conectó su iPod a los altavoces y comenzó una fiesta de Dj para sus fans. Parece como si sus tímpanos fueran a explotar con  el fuerte sonido de sus canciones.  Esto es importante: No importa cuan malo estuvo el tiempo en París  pero el tiempo de Jang Keun Suk fue “un agradable día soleado”!

Shangai, Agosto
Después del primer Cri show 2 en Seúl el 7 de julio. Jang Keun Suk comenzó su gira por Asia Cri show 2 a Yokohama, Japón, la tercera parada fue Shangai. Esa fue la primera vez que vi a Jang Keun Suk actuar en un gran escenario. No fui a Japón para ver que hacia en Japón después que volvió “Geunjang”. En Shangai vi a un verdadero cantante Jang Keun Suk, lo confirmé en ese momento. Desde “Beethoven virus” y “Hong Gil Dong” OST ,yo conocía su voz que personalmente me gustaba, su voz baja es realmente buena con canciones de amor, puede traer un timbre agradable a tus oídos, cuando debutó como cantante, estuvo en lo más alto del gráfico Oricon. (nota: Let me Cry single álbum) Pensé se sacó la lotería. Pero no era suficiente para cuestionar su forma de cantar. No importa que, quizás por comparar las lentas canciones de amor, (canciones de rock) le vienen mejor. “No se como usar estos entrenamientos y métodos de canto, para regular un show de dos horas y media, necesito tener más diversidad. Lo más importante es que la gente paga buenos precios no solo para ver a Jang Keun Suk parado como un árbol ahí. La iluminación en un Cri show da una vista esplendida la historia permite que el show continúe. Como  cantante Jang Keun Suk, su naturaleza es un actor. En el escenario no pierdo la oportunidad de mezclar ambas identidades. La historia comienza con el cantante Jang Keun Suk y termina con Jang Keun Suk como actor, vamos a decir esto, Jang Keun Suk debutó como actor luego se transformó en cantante, aunque no es perfecto ,pero sin duda él no quiere hacerlo fácil solo jugando de manera segura. Él esta usando su talento para ambas identidades para elaborar lo mejor. Como una persona desempeña dos personajes, es entretenido ver ambas emociones yendo a la vez, no quiero forzar dos personalidades totalmente diferentes a ser una, no es eso a lo que me refiero. “No importa cual identidad es más o menos. Encontraras el balance dentro de tu corazón”. Como un artista, en el escenario Jang Keun Suk, él utiliza sus habilidades de actor para expandir sus pistas. Desde este proceso, debajo de un espectáculo suntuoso como una cruz de balance para ambos.
Esa noche, había 10,000 personas en Shangai el centro de arte Mercedes Benz, durante el concierto pude oír algunas personas hablando en Coreano fluidamente, haciéndome pensar si esto era realmente Shangai. “Hay una razón me gusta usar Chozer o Zikzin este tipo de palabras. Quiero tener algo de “Hi” “Hello”,  esta gente ama decir eso todo el tiempo. Comenzando por las anguilas, luego estas palabras usadas extensamente por las anguilas, entonces un día la gente quienes no son mis fans podrían usarla también. No planeo convertirme en el embajador de la gente”.
La cultura se puede difundir y ser absorbida sin relacionar el idioma y pensamientos. La gente le dice a las estrellas de Hollywood “I love you” (te amo) la gente que ama a las estrellas coreanas dice “salanghey” (Saranghe, te amo).”

Incluso el ya tiene una posición, él ya es muy popular, pero Jang Keun Suk sigue sin acostumbrarse a su real situación. Cuan estaba afuera en Shangai, había más de 50 autos y camionetas de fans siguiéndolo. (Es cierto, era peligroso incluso más que en las películas). Ellos habían preparado un vehículo disfrazado, pero aún así tuvieron que cancelar la celebración después del show. No solo eso, el restaurante que había reservado esta rodeado por fans, causando un atasco en el tráfico.
Repentinamente Jang Kuen Suk se convirtió en “Un extranjero quien interrumpía el tránsito publico en China”. Cuando las fans se encontraban con los guardias de seguridad, la policía China llegaba, cuatro líneas de tráfico se detuvieron, como requerimiento policial, el personal tuvo que volver al hotel, por razones de seguridad, él tuvo que dejar Shangai un día antes. Jang Keun Suk publicó en Weibo para expresar su preocupación y decirle a sus fans que lo podían seguir, pero por favor no cruzar las línea central, si esto es como lo sucedido ayer, él no sería capaz de volver a China a hacer shows ya que la autoridad local no lo aprobaría. Él pensó que era una sugerencia apropiada para las fans. El siguiente paso era en Taiwán, aquellos que lo seguían en auto eran mucho menos, en la conferencia de prensa, el volvió con su naturaleza: “dije no sobre pasar la línea del centro, pero no dije que no podían seguirme. Manténganse a salvo y vengan a seguirme, Taiwán!” Este es Jang Keun Suk, este es el estilo “Geunjang”.

Seúl, septiembre.
En París  Jang Kuen Suk fue un actor emocional, él compartió su historia; en Shangai, como un cantante que aún lo intenta, él verificó el sentido de su presencia.
Después de estas dos ciudades, yo estaba aún más interesada en él . Continúe siguiéndolo hasta que me pregunto:”¿tengo que hacer esta impertinente entrevista?” yo le pregunte si podíamos ir a la cafetería. Esto fue más difícil de lo que pensé, llevarlo ahí. Encuentra una cafetería tranquila, solo en el centro en la calle Rodeo. Vistiendo un traje clásico Jang Keun Suk camino hacia el lugar en vez de manejar. La gente lo vio en la calle Rodeo tal vez pensarían que él tenia algún evento agendado. Recientemente, él esta muy ocupado y con muchas reuniones, él ha preparado unos pocos conjuntos de trajes. Entonces él interpretó un “juego CEO” en la oficina, después del trabajo camino de vuelta a casa el publicó imágenes y se trajo a si mismo como el tema para hablar.
“Si tengo que usar todo mi fortuna para reemplazar algo, me gustaría comprar “tiempo,  vi. la película “In time” actuada por Justin Timberlake. Justo como en la película, si puedo comprar el tiempo que necesito, creo que sería grandioso. Todos los niños estrellas son algo así, pero no me gusta mirar hacia atrás e ir hacia atrás a esa parte del tiempo. Pienso “Dios es razonable” incluso mi tiempo fue quitado, pero eso me dio una vida estable. Humano, no se puede tener todo”. Cuando él fue el actor principal actuando en un drama de TV, no había ni siquiera una semana que pudiera tener para mantener el contrato, él insistía en poner los Lunes y Martes fuera del agendamiento para grabar incondicionalmente para ganar algo de tiempo para él mismo, él no quería tener ningún tipo de interrupción de su agenda para esto. Él ha perdido el tiempo para estar con sus amigos en la adolescencia, ahora no quiere volver a perderlo, a los 20 años el volvió atrás progresivamente entre esperanza y desesperanza, esto aún no esta completado, y él no quiere perder la única oportunidad que tiene.
Después de convertirse en “Geunjang” la gente gasto y consumió sobre su imagen, por esto alguien dijo por su aspecto “Jang Keun Suk no es estable”. Por este tipo de opiniones, ¿Tiene algún sentido de crisis o no? De hecho es un asunto propio de Jang Keun Suk, por esas fuertes críticas, sorpresivamente Jang Keun Suk escucho cuidadosamente. “Incluso me siento herido por dentro, pero a mi, estos comentarios opuestos, me hacen estar más en alerta, ellos también me construyen. Es imposible que todo le guste a todo el mundo. No soy el actor de la gente, no soy el hermano el hermano menor del pueblo. El único parche curita que ayuda mis heridas del corazón es lo único que la maldad que hicieron antes”.

“Las estrellas pierden su propia libertad por lo que las otras personas ven de ti. Todas las críticas negativas hacia una persona también significan que otros comenzaron a prestarte atención.” Antes, un famoso “Nuevo” lo describió como la explosión de un momento vacío de Jang Keun Suk”, ese fue el comienzo en su sitio Web CY. Todo lo que él quería hacer era ir a París,  estar en la avenida de los campos Eliseos (Avenue de Champs Elysees) frente al arco del triunfo, tener una botella de vino en una mano, y un periódico en la otra mano,  diciendo en voz alta a los franceses “New York Herald Tribune”. Repentinamente, las visitas a su sitio Web CY se incrementó mucho, “de hecho” el dijo: “no estoy consciente de la razón. El problema era el vino; porque París  Porque New York Heral Tribune, este es el desencadenamiento, pensar en eso ahora, fue un momento vacío. (Risas)”

“Este tiempo en mi viaje a París  vestí ropa similar como la última vez, una vez más rellene mi promesa de momentos vacíos, y me burlo de mi mismo”, (lo que tengo escrito)  me sentí muy contenta e interesada sobre esto.

Durante la segunda mitad del año pasado, por unos pocos meses, Jang Keun Suk cayó en un largo, frío, triste y solitario túnel. Quizás puedas usar estas palabras “depresión”.
Incluso esto no podría ser suficiente para describirlo. Su complicado estado anímico no puede ser definido en una palabra. En este mundo donde puedes ser dibujado por el escupo de la gente. Jang Keun Suk quien ha trabajado durante 20 años en el mundo del entretenimiento lo sabe muy bien, es imposible para él no saber como sobrevivir en este juego; Como hacer que a la gente le guste. Su debilidad es que el comprende esto muy bien, pero él no puede encontrar las respuestas correctas para hacerlo. La diferencia que él tiene con la gente de su misma edad es volverse más y más grande.
¿Es esta es la brecha entre popularidad o habilidad? No estoy seguro de la respuesta correcta, pero de una cosa puedo estar seguro. Jang Keun Suk no sigue la trayectoria de ninguna otra persona. Incluso el camina esta senda solo y corre a un callejón sin  salida; aún si es un camino muy difícil pero él no permite que nadie se le adelante. Jang Keun Suk como un hombre que odia estar aburrido y poco serio, no hay manera de que él rechace andar por la senda que podría tener un futuro más brillante. Antes de terminar este artículo, le envíe un mensaje de texto. Preguntándole, porque fui engañada por Jang Keun Suk. Aquí esta su respuesta: “La parte en la que tú y todos piensan, que soy un burgués. Vivo una vida como todos los días No estoy en una guerra. Es totalmente opuesto a lo que tú piensas de mi”. Jang Keun Suk siempre dice que le gusta pensar de una manera opuesta hacia él mismo. Entonces la respuesta a lo que yo pensaba, de había sido engañada por Jang Keun Suk “Verdadero Corazón”, Esconde su corazón bajo sus palabras traviesas, sus movimientos de “momentos vacíos”.

--FIN—
Editores de la nota: Aquí esta el link de la película mencionada en el artículo In Time, para más información sobre la película, por favor haz click.

Créditos: Bazar Corea (Korea Bazaar)
Traducción China: 樱之荼蘼
Traducción Inglés: sukkiesfanncusa.

Traducción Español para JKSChile: Jessi FB (Morito)

Algunas Fotos Revista Bazar

Visita el álbum en facebok: 





    


2 comentarios:

ChioOoO dijo...

grrraciasss esta muy buena la traducción.... grax por el trabajo =)

AleSshi dijo...

Gracias .. le diré a "MORITO" :)

AleSshi~

Publicar un comentario