19 de octubre de 2012

NOTICIAS [18.10.2012] : Nuevo MV "Abracadabra" de Jang Keun Suk


Finalmente Jang Keun Suk revela el video musical de “Abracadabra”

18 de octubre de 2012 9:00 pm


El príncipe de Asia, Jang Keun Suk, ha estremecido el corazón de sus fanáticas con un nuevo video musical.

El 18 de octubre, Jang finalmente dio a conocer el video musical de “Abracadabra” en Youtube, la canción que fue lanzada en mayo.

“Abracadabra” es el siguiente track de su primer álbum oficial en japonés "Just Crazy" que lideró el ranking de Oricon tan pronto fue lanzado. Este también es su cuarto video musical seguido de “Let Me Cry”, “Crazy, Crazy, Crazy”, y “Stay”, que son sus primeros singles y tracks de su primer álbum oficial respectivamente.

“Abracadabra” parece generar un atmósfera diferente a la delicada y sentimental de la canción “Stay”. La letra pareciera poner al oyente bajo un hechizo y su melodía adictiva destaca. El video por si mismo revela el atractivo único de Jang. Su apariencia exótica y su expresión de ensueño parecen seducir a sus fanáticas.

De acuerdo a su agencia, la celebridad mostró su propia pasión y su monitoreo entusiasta en la cámara sin secarse después de grabar una escena en la cual canta bajo una lluvia torrencial.


Actualmente, la estrella esta en el medio del rodaje de Jang Kuen Suk Asia Tour “The Cri Show 2”. El 6 y 7 de Octubre, el cantante atrajo 115.000 personas para el concierto celebrado en Fukuoka, Japón. Adicionalmente a su concierto que se realizará en  Shenzhen,  el 27 de octubre, llevará a cabo otros tres conciertos en Saitama, Japón  los días  26, 27 y 29 de Noviembre . Después de eso, él habrá terminado su gran marcha.


Fuente: Korea.com
               
Traducido para JKSChile por Jessi FB (morito)
AleSshi~

Para ver el MV "Abracadabra" visita en Canal Oficial en Youtube





4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mino!! me encanta todo lo que hace!!..muchas gracias por compartir todas las noticias y tenernos informadas...como me gustaría que viniera a Chile y poder verlo face to face jajaja <3

AleSshi dijo...

Es un gran artista .... participa en las campañas que publicamos en la página para hacer ruido..como sabes y sus ojitos miran hacia Chile. saludos

AleSshi

ChioOoO dijo...

voy a empezar a comentar más acá
porque de verdad agradezco el trabajo que hacen todas las administradoras =)
gracias unnies por siempre mantenernos informadas...
el MV bueno que decir simplemente MARAVILLOSO

AleSshi dijo...

Gracias ...

Publicar un comentario