2 de septiembre de 2016

[Artículo] Jang Keun suk se enamora de Yoo In-na



Keun Suk cayo perdidamente por su amigo anónimo Higoo en el programa de variedad "My Ear's Candy" por TvN's el cual se trasmite los jueves.

My Ear's Candy es un programa donde las estrellas hablan por teléfono con un amigo anónimo con el apodo de Candy, con el cual pueden compartir sus preocupaciones y más.

Jang revelo dulcemente "He estado solo. Siempre he querido hablar con alguien en vez de volver a una casa vacía y mirar la televisión solo".

Desde que el show esta al aire, Jang Keun Suk se le ha visto hablando honestamente y abiertamente sobre su vida personal, pensamientos y relaciones con su secreto amigo por teléfono.

Durante estas conversaciones Jang confesó a su anónimo Candy que piensa que esta enamorado de ella.

Fue revelado que su compañera es la actriz Yoo In-na, quien recientemente se vio forzada a salirse de su rol en un drama Chino por política y tensión entre China y Korea.

Jang al saber quien era su Candy, la actriz Yoo In-na, inmediatamente la busco en internet entusiasmado incluso propuso viajar a Shanghai para verla.



Jang parece haber caído por ella, al hacer evidente que había desarrollado sentimientos por ella. El incluso confeso "Me siento ansioso y sigo esperando poder verte".

Los televidentes han senalado que Jang Keun Suk se ha vuelto único en lo que respecta a un show de comunicación dentro del espectáculo de amor-match.

Crédito: kpopherald.com


Por: Lee Sang-won (sangdoze@heraldcorp.com) 

Traducido por Jang Keun Suk Chile Fan Club

0 comentarios:

Publicar un comentario