19 de agosto de 2016

[Noticias] “Candy In My Ears” Jang Geun-seok’s Candy esYoo In-na



El Show de tvN  "Candy In My Ears"el destacado actor Jang Geun-seok, el ex jugador de basketball  Seo Jang-hoon y el actor Ji Soo hablaron con su "Candy".

Jang Geun-seok dijo, "He estado sólo. Siempre he querido hablar con alguien es ves de llegar a casa a ver TV solo" . Comenzó a hablar con la femenina Candy y dijo  "Creo que estoy enamorado de tí".

Jang Geun-seok y Candy hablaron de mucas cosas. Ellos hablaron sobre las relaciones y sus valores. Jang Geun-seok dijo, "Yo no quería que mi ex novia esperara por mi".

Seo Jang-hoon no quiere revelar su casa. Incluso llegó a decir que no estará en el show. Sin embargo, cuando empezó a hablar a su candy, se levantó y fue al mercado. Ji Soo se cambiaba de casa el día que comenzara el espectáculo. Continuó a hablando con su candy mientras trabajaba.

Finalmente, la "Candy" de  Jang Geun-seok resultó ser Yoo In-na



Fuente original : www.xportsnews.com/?a...
Compartido por Fuente hancinema.net
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario