10 de agosto de 2016

[Noticias] Jang Keun Suk trabaja con el productor de ‘Reply 1994′! Verán al " verdadero Keun Suk" en su primera aparición en un reality show



Asia Prince, Jang Keun Suk va a trabajar junto al productor Yoo Hak Chan, quién fue co-productor de exitoso drama ‘Reply 1994′.

El actor Jang Keun Suk, que celebra este años su aniversario 25 después del debut, ha sido un líder de la ola coreana en diversas áreas y se mantiene ZIKZIN. Mientras tanto, la noticia de que JKS va a aparecer en un nuevo tipo de reality show "My Ear´s Candy" que comienza su emisión el próximo 18 (jueves) ha llamado la atención de muchas personas.

"My Ear's Candy" es un reality show donde las estrellas hablan con un amigo anónimo llamado "Candy" quién es todo oídos.  Comunicándose a través de una llamada de voz secreta Jang Keun Suk debe revelar su desconocida vida cotidiana, preocupaciones, sueños y más, hablando con ese amigo anónimo "Candy"

Jang Keun Suk ha desarrollado y mostrado varios talentos en la música, la actuación y como DJ, pero, sorprendentemente, es su primera aparición en un reality show. No podemos esperar más que la estrella Hallyu Jang Keun Suk y Productor Yoo Hak Chan, quién produjo el mítico drama nacional "Reply 1994» trabajen en conjunto.

Jang Keun Suk dijo: "Creo que el productor Yoo Hak Chan y yo somos muy compatibles. Al principio yo era muy cuidadoso ya que es mi primera aparición en un reality show, Sin embargo, pronto comencé a mostrar mi verdadero yo porque el personal involucrado es digno de confianza, Cuando estaba filmando, me encontré a mí mismo entregado a la situación. Estoy seguro de que veremos mi verdadero yo interior es este programa de televisión" Parece que el mismo JKS está esperando impaciente aparecer en el reality show.

Productor Yoo Hak Chan dijo: "Supongo que no era tan fácil para el actor JKS ser la estrella en un reality show, pero sorprendentemente poco después de comenzar a grabar, él se ha centrado en la filmación de forma natural. Estaba muy agradecido. A medida que avanzaba la filmación él dijo que lo había disfrutado, pero al mismo tiempo sintió un poco de miedo ya que nunca le había hablado tanto de su lado interior a otra persona. A través de la emisión estoy seguro que entrarán su nuevo lado" y añadió: "Es posible que se sorprenda al saber que Jang Keun Suk no es siempre tan reservado. Se ve perfecto, pero también tiene adorables encantadores. He llegado a conocer a un chico normal Jang Keun Suk, no a la estrella Hallyu Jang Keun Suk". Estas palabras son suficientes para atraer más nuestras expectativas.

 "My Ear's Candy" en el que podrá ver la realidad del Actor Jang Keun Suk irá al aire el 18 de agosto (jueves) 23:00 en el canal tvN.











Fuente Original: THE FACT JAPAN 
Foto credito: Tree-J company
Traducción Inglés tenshi_akuma

Traducción español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario