10 de agosto de 2016

[Noticias] Jang Keun Suk especial 30 aiversario, las fans donaron 50 millones de won





[Osen = Pyo Min Jae] Un evento especial para celebrar el 30 cumpleaños del actor Jang Keun Suk.

"La Exposición de fotos del 2016 para celebrar el cumpleaños de Jang Keun Suk", se celebró en una galería de arte por el club de fans oficial de JKS 'Cri-J' durante dos días, del 6 al 7 de agosto. Esta exposición fotográfica se realiza desde hace cuatro años y varias personas esperaron durante varios días antes de que abriera y 900 personas llegaron el primer día, asistiendo un total de 1.500 personas en los 2 días.

Incluyendo las fotos tomadas por los fans, la exposición estaba llena de varias fans art así sucesivamente.  Contiene cada paso de Jang Keun Suk en su último año. En particular, en el área del drama 'Jackpot' la explicación del juego ‘tujeon' y la preparación para el tiro con arco hicieron la exposición más interesante. Además, hay una zona de "donación" preparado por separado y la gente era capaz de mirar tras Jang Keun Suk y las buenas acciones de las fans.

Jang Keun Suk también asistió a la exhibición de fotos he hizo del evento más significativo. Él autografió varias fotos tomadas por las fans mientras las miraba con cuidado y aplaudido la lista de los fans que había participado en el trabajo voluntario. Mostró su abrumado corazón.


Tuvo una fiesta de cumpleaños simple con sus fans y dijo: "Fue un tiempo significativo para mirar hacia atrás, en un año y recordar. Es más significativo porque fue planeada con mis fans y fue un día muy valioso", y agregó, "Me siento agradecido por el esfuerzo y el cálido corazón de las fans que colaboraron. Espero volver a verlas de nuevo aquí el próximo año."

Por otra parte, aunque el día de hoy era un día de calor sin precedentes, los fans se reunieron para celebrar la exposición juntas disfrutado en orden y mostraron una cultura madura. Además, un total de 50 millones de won fue obtenida de donación recogida de diversos países y está previsto utilizar el dinero para ir en ayuda de los vecinos desafortunados.

Jang Keun Suk y sus fans han donado 9,26 millones de won a través de '926 eventos" para celebrar el cumpleaños de Jang Keun Suk en 2012, se donó 10 millones de dólares cada uno, 20 millones el 2013. En 2014, donaron todos los beneficios reunidos de la exposición fotográfica, 16,2 millones de won y 15 millones ganados incluyendo fórmula y pañales, además de 10 millones de won extra de la donación de Jang Keun Suk en el 2015. Se convirtió en su modelo. / jmpyo@osen.co.kr


Fuente original: naver star cast
Foto TreeJ Company

0 comentarios:

Publicar un comentario