30 de junio de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk, su capitulo 2 comienza


Un coreano actor y cantante, Jang Keun Suk (28), quien ha cambiado su compañía discográfica de PONYCANYON a UNIVERSAL MUSIC, va a lanzar un nuevo single 'Darling Darling/ Dry Kiss’ el 10 de agosto por primera vez en 5 años. Diferente a sus  melodías de rock anteriores, la nueva canción es música pop dulce y él intentó su primer baile como cantante solista. 

Cuando estaba filmando el MV en las afueras de Seúl, 'Daily Sports' hicimos la entrevista en  exclusiva. Jang Keun Suk nos dijo: "He tratado de expresar imágenes que mis fans tienen hacia mí. Mi capítulo 2 comenzará con esta canción".  Para sus fans,  por su objetivo de conquistar el mundo como Príncipe del Mundo, Keun-chan se transformará al adulto Keun Suk. 

El primer single después del cambio de compañía discográfica, "Darling, Darling" es una canción alegre, con dulces letras tales como "Es injusto que tú acaricies suavemente mi cabeza, "Quiero estar cerca de ti por más tiempo". Incluso muestra un relajante baile con los bailarines en el MV.  La impresión que tenemos es totalmente diferente de la de sus anteriores sonidos de guitarra hard-rock.

"Las canciones anteriores eran mi estilo favorito de música. Hice lo que quiero hacer hasta ahora, pero he elegido una canción encantadora en esta ocasión, teniendo en cuenta la petición de mis fans,para corresponder con la imagen que tienen de mí. Puede sonar  a compromiso, pero él lo denomina "responsabilidad". "Seré más maduro que antes de mis 30 años.  No es una auto-satisfacción, él está tratando de pensar mucho desde el punto de vista de sus fans. 

Especialmente sobre la responsabilidad que ha llegado a sentir al estar envejeciendo, un cantante japonés, Fukuyama Masaharu (47) le inspiró mucho. Cuando él fue a ver el concierto de Fukuyama celebrado  en el estadio de Nissan en agosto pasado, fue sorprendido por Fukuyama. "A pesar de que él es mayor de 40, me encontré que estaba bien preparado con el nerviosismo y la concentración. El profesionalismo de Fukuyama. que también lleva dos sombreros, como cantante y como actor, hizo a JKS jurar, "Voy a ser definitivamente más maduro cuando llegue a los  40".   

En 2011, JKS debutó como cantante en Japón. En noviembre del mismo año, él celebró un concierto en el Tokyo Dome. Como en el ejemplo, su popularidad explotó. Sin embargo, a causa de tensiones en las relaciones entre Corea del Sur y Japón, su aparición en los medios de comunicación japoneses ha disminuido desde entonces. Aún así, JKS cree que el poder cultural es más fuerte que la política. Decidió cambiarse a nueva compañía discográfica lo hace posible el desarrollo de su carrera a nivel mundial para iniciar su nuevo capítulo (otra etapa).

Con el nuevo single, JKS va a realizar conciertos en Yoyogi 1st Gymnasium, Tokio el 5 y 6 de julio, y en Osaka-Jo Hall los días 19 y 20 de julio, y mostrará su nueva actuación a los fans. "Mis queridas anguilas, yo siempre las extraño,  ¿Puedo amarlas más?  Cuando lo pregunte, ustedes me responderán "¿Por qué no? ¿Verdad?" El Hablará a sus fans de esa manera.

Fuente DAILY
Traducción Inglés Tenshi Akuma
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario