21 de febrero de 2016

[Artículo] Una conversación con tragos 2 Experiencias de éxitos y fracasos de la vida.




-Eres protagonista en “Daebak”
“Es un drama donde arriesgo mi vida como actor al trabajar en él. Mi primer reto a los 30 años, una plataforma para decidir si soy un actor o un artista”.

-Muestras una fuerte determinación
“No estoy seguro si la gente podría pensar de Jang Keun Suk como alguien afortunado o desafortunado, aún “sin un drama exitoso a pesar de tener una buena actuación”. He hecho mucho como artista, ahora quiero revelar mi verdadero valor en este tiempo”.

-¿Qué característica te atrajo más de “Deabak”?
“Hasta la fecha, he estado haciendo comedias románticas y no han tenido buenos resultados. Aún no he encontrado una respuesta a través de la lectura del guión de “Daebak”. Hay muchas cosas que todavía me dan curiosidad, incluso hasta ahora, lo que me hace sentir aún más interesado ​​en el drama. No será fácil para un actor participar en esto. El personaje no es fácil actuar. Es un papel muy difícil, pero vale la pena intentarlo”.

-Se dice que es la versión de “All in” de la Dinastía Joseon.
“Las apuestas ocurrían incluso en esos tiempos, es una historia de vida que se desarrolla desde la mesa de apuestas”.

-¿Sientes presión por cumplir 30 años?
“Probablemente todos se sientan igual a los 30, pero es diferente para mí. Comencé a trabajar desde muy joven, así que siento que ya he experimentado la vida de una persona de 30 años de edad”.


-¿Cómo te sientes acerca de los 30 años?
"Por lo general, hay muchas cosas que la gente quiere lograr y hacer cuando al cumplir los 30, pero para mí esa edad ya pasó. Ahora estoy emocionado porque creo que es un buen momento para volver a empezar”.

-¿El año pasado tuviste días muy difíciles?
“Días difíciles… sabes cómo lo pasé el año pasado… a pesar de eso, aún me siento bien para superar esos días. A menudo fui perseguido, pero el año pasado no me preocupé sobre lo que yo o los otros pensaran de mí. Pensé que debía reflexionar sobre mí mismo en mis 20 años”.

-¿Cómo superaste los problemas del año pasado?
“Dejé mi título de actor, volví a la escuela (Hanyang University Cine y Teatro) y estudié. Filmé películas con mis compañeros de clase y terminé muchos proyectos con estudiantes más jóvenes”.

-Parece que amas mucho a tu escuela.
“Es el mejor lugar para liberarme, estar con mis amigos, compañeros y maestros. Mis managers no están conmigo, es un lugar donde puedo estar solo. Mis amigos no se sienten presionados cuando estoy con ellos, puedo acercarme a ellos buscando ayuda cuando no entiendo algo, y acepto con mucho gusto las críticas estrictas de mis profesores. Realmente la aprecio”.

-Has hecho una gran cantidad de donaciones, ¿cierto?
“Eso es por mi amor a la escuela. Ahora siento que las donaciones deben hacerse con entusiasmo. Muchos donarían en silencio. Además es solo con la clara determinación de perseverar en hacerlo nuevamente, y no es necesario hacerlo con dinero en efectivo. Esa mentalidad debe cambiar”.

-Estuviste dirigiendo algunos filmes en la escuela ¿Cómo se siente?
“No he alcanzado el nivel profesional de entender el sentimiento de un director. Incluso como director, cuando miro a través del lente de la cámara, me gustaría ver mi legítima posición como actor, ahora espero volver rápidamente a grabar más escenas”.

  

-Este año será tu aniversario número 25 desde tu debut.
“No fue fácil llegar hasta aquí. No he descansado durante todo este tiempo. Podría descansar cuando no estoy trabajando, pero no había tiempo cuando quería descansar. Esos momentos de descanso los tuve por primera vez el año pasado. Por lo tanto, hice una continua preparación para cuando cumpla 30 años”. 

-¿Qué has ganado y perdido hasta ahora?
“Creo que he experimentado el éxito y el fracaso. Creo que mi carrera que evalúa al actor llamado Jang Keun Suk no podría ser suficiente, pero para mí, el punto de vista del público revelará la respuesta, la cual será mi tarjeta de evaluación por mis 25 años de carrera”.

-¿Cuándo fuiste más exitoso?
“En el show en el Tokyo Dome en 2011. Cuando estuve estudiando en Nueva Zelanda, me hice muy cercano de mis amigos japoneses. En ese momento, tuve la idea de convertirme en un artista coreano popular en Japón. Pensé “Debo estar en el Tokyo Dome en 10 años más", y realmente lo hice en 8 años. Pero después de esa actuación, empecé a ir cuesta abajo. Qué ironía...".


-¿Cómo te sentiste cuando te presentaste en el escenario del Tokyo Dome?
“Me sentí como en un sueño por dos horas. Estuve tan inmerso que ni siquiera estaba seguro si realmente había hecho el show. No fue en Corea, pero en Japón 50 mil personas solo tenían ojos para mí. Realmente fue una experiencia única”.

-Por otro lado, ¿cuándo llegaste a tu punto más bajo?

“En realidad es muy vago. No hay una definición para esto. Uno piensa que vive lo peor cuando pasa por un momento complicado, sin embargo, cuando surge otra situación difícil uno se sentirá peor. Hasta el momento, he pasado por muchos contratiempos. No puedo estar seguro si pasaré por situaciones más difíciles en el futuro”.

Trad Inglés: Hazy Lee - ECI
Editado por: tenshi_akuma
Trad Español Viviana Gabriela JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario