14 de enero de 2016

[Artículo] JKS es considerado! Comprando pollo frito para las aprendices de "Produce 101" con dinero de su propio bolsillo.

JKS patrocina pollo frito para 101 estudiantes en Mnet "Produce 101"!

"Produce 101" involucra a 101 aprendices mujeres de 46 agencias de entretenimiento. El público general será el "productor nacional", seleccionando los miembros debutantes y también decidiendo el género, canción debut y nombre del grupo.




En el papel de jefe una compañía y manager, Jang Keun Suk MC (mentor) de "Produce 101" representa el "productor nacional" pasando las misiones a las aprendices y anunciando el resultado de los votos.

Hoy (13), la producción a revelado fotos de JKS y las 101 aprendices  teniendo una fiesta de pollo frito. Las aprendices se reunieron comiendo un aromático pollo frito, la atmósfera era acogedora.

De acuerdo a la unidad de producción, este fue el día de filmación de "Pick Me" para Mnet ‘M! Countdown’. Con el fin de premiar a las aprendices por el arduo trabajo, JKS compró pollo frito con dinero de su propio bolsillo.


La unidad de producción dijo: "Con el fin de dar una sorpresa a las aprendices, JKS arregló una fiesta de pollo frito sin decirle a la unidad de producción. JKS se sintió muy conforme con el esfuerzo que ellas estaban dando, por eso les compro pollo frito. Gracias a él las aprendices tuvieron mas energía y ahora pueden entrenar mas duro.


 ‘Produce 101’ de Mnet estará al aire por primera vez el 22 a las 11 pm (hora en Corea). Tendrá un total de 11 episodios.


Fuente Original mwave
Trad Inglés Wen Lee (ECI)
Trad Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario