3 de septiembre de 2015

[FanClub] Construcción de un vivero gracias a Campaña Saltapura Necesita Nuestro Newen - JKSChileFC


Así dimos inicio a nuestra campaña un 13 de abril del 2015  (ver aquí) , la finalidad era aportar con nuestro granito de arena a las 3 comunidades Mapuches de Nueva Imperial IX región, que el 25 de febrero fueron afectadas por varios incendios forestales que arrasaron con más de 500 hectáreas  de bosques nativos, praderas, siembras, quintas, casas y animales siendo un total de 30 familias las que perdieron todo.







Gracias al aporte realizado por personas particulares y nuestro Fan Club, la comunidad de Saltapura ha comenzado la construcción de un vivero, proyecto a largo plazo el cual permitirá re-forestar y recuperar parte del bosque nativo perdido ese 25 de febrero.

(Corrección donde dice 08 de Mayo del 2014 debe decir 08 de Mayo del 2015)


Queremos compartir con ustedes las fotos que nos han enviado del comienzo de su trabajo. Estamos muy felices de ser parte de esto, espero que las anguilas sigan motivándose y participen en estas campañas que se realizan a nombre de Jang Keun Suk. Todas son bienvenidas!!

Inicia la construcción del Vivero, gracias por mantener y preservar nuestro patrimonio natural, en nombre de Jang Keun Suk Chile les deseamos éxito en la re-forestación 










Fotos gracias a Debora Raquileo, Asociación Xafazkintun Saltapura, Comunidad de Saltapura.




GRACIAS ANGUILAS 

ZIKZIN!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario