5 de marzo de 2015

[Logros] JKSChile - Certificado de Voluntariado Good Neighbors Chile



Para Nosotras como Fan Club es un honor dar a conocer un nuevo tesoro que se agrega a nuestro repertorio de logros, el 16 de Diciembre del 2014 se realizó una "Colecta Voluntaria" a nivel Metropolitano organizada por Good Neighbors Chile con el fin de ir en ayuda de niños y niñas vulnerables de nuestro país.

Anguilas de Nuestro Fan Club participaron en este voluntariado en nombre de Jang Keun Suk movidas por el sentimiento y el llamado de Jang Keun Suk a sus eels de hacer más obras de caridad y ser personas con energías positivas.

En Corea del Sur el Fan Club Oficial CriJ, realiza trabajos de voluntariado a una institución que protege a niños vulnerables y desamparados, además de cada año realizar donaciones con lo recaudado en las exposiciones de fotos con motivo del cumpleaños de JKS, lo que él mismo destacó diciendo:

"Soy tan feliz de de tener fans que hacen buenas acciones  por mi todos los años en mi cumpleaños. Espero que nuestros corazones puedan ser un cálido consuelo para muchas personas"

Tomamos esto como un "Compromiso de seguir trabajando en diferentes proyectos solidarios que como Fan Club de Jang Keun Suk en Chile hemos iniciado y en los que vendrán en el  futuro.

Queremos agradecer a Good Neighbors por darnos la oportunidad de participar en esta colecta recaudando fondos para sus maravillosos proyectos y a las anguilas que destinaron un día para ser parte de este voluntariado, en un futuro esperamos que muchas más se motiven y participen junto a nosotras.



La versión en Inglés de este Certificado fue enviado a CriJ el cual fue recibido con mucha alegría de que en Chile también se estén haciendo este tipo de trabajos en nombre de Jang Keun Suk,  lo que nos motiva a seguir y contagiar de este estilo de vida ZIKZIN !


"Good Neighbors" es una organización humanitaria, no gubernamental y sin fines de lucro fundada en 1991, en Corea del Sur, cuyo enfoque se basa en proteger los derechos de los niños y promover el desarrollo comunitario de la población vulnerable, En Chile cuenta con diferentes proyectos en Santiago y algunas regiones, para más información visitar la Página Oficial Good Neighbors Chile

Nos vemos en otro proyecto de voluntariado, pronto más novedades.

Jyoooooo ZIKZIN!!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que orgullo, feliz de participar en este grupo.!!! gracias a las niñas que pudieron asistir ese día.

Publicar un comentario