3 de marzo de 2015

Jang Keun Suk lanza su nuevo disco “Monochrome” en Japón y gana el tercer lugar de Oricon




El actor Jang Keun Suk ganó el tercer lugar en la lista Oricon con su tercer álbum “Monochrome”, el que fue lanzado en Japón.

El 26 (de febrero), de acuerdo al ranking del sitio web japonés “Oricon Style”, el nuevo disco de Jang Keun Suk, “Monochrome”, elevó sus ventas a 26,917 discos sobre la fecha de lanzamiento (25 de febrero) y ganó el tercer lugar del ranking diario de Oricon.

Este álbum fue liberado después de un año y nueve meses de su segundo trabajo solitario “Nature Boy”. El disco contiene un aspecto actual de Jang Keun suk, quién celebra el quinto aniversario de su debut en Japón.

La canción principal es “Hidamari” (lugar soleado, un cálido lugar donde la luz del sol entra) es una canción de amor que contiene mensajes de esperanza y una hermosa melodía impresionante.

Las canciones de “Monocrome” están compuestas por un escritor japonés, por lo que la expresión japonesa se destaca. El famoso escritor de canciones Satomi, quien ha escrito la canción “Snow Flower” y H.U.B quien escribió canciones para TVXQ!. Crystal Kay, etc, participaron en el disco que está siendo evaluado por quienes plantearon la realización del álbum.


Jang Keun Suk comenzará su gira nacional “Jang Keun Suk The Cri Show 2015” el 14 del próximo mes en Osaka. 

Fuente Original: m.star.naver
Traducción Español Viviana Gabriela JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario