17 de marzo de 2015

[Fan Account] Palabras de JKS en la "Premier de CAMP"



1) Suk dice que el principal atractivo de esta película es ver un JKS rudo y salvaje, la lección aprendida de esto es tomar parte en la selección de papeles no importando qué. En la película si pueden ver a un director echando humo, un hombre rudo andando por el bosque, un moribundo cubierto de sangre y una cálido KMG.

2) Comenzó vestido formal, cintura delgada, piernas largas, Asia Príncipe iba a su asiento bajo el cuidado de Gerente Kim. El estilo de su flequillo es parecido a su estilo para el FM, suave y delicado como el jade, una dulce sonrisa, aun trayendo Yeong Duk alrededor? Mirando hacia la pantalla juntos y  agitó las manos hacia nosotros. Yo no miro mucho al príncipe, pero sigo mirando a las anguilas con ojos de  <3 <3 (amor) detrás de él, agarrando sus puños y temblando... todo tipo de reacciones de las anguilas provienen cuando lo ven... ¿Seguirán siendo capaces de ver la película?

3) No voy a hablar mucho de la película.  El MC de hoy, Yumi dijo que no perturbaría a Suk más, y que  va a escuchar lo que tiene que decir acerca de cómo se sintió al filmar esta película. Sin embargo, ella no puede resistirse a burlarse de JKS e hizo que se sintiera muy tímido. Él respondió el 90% de la entrevista en coreano, para entrevistas recientes, al parecer responde frecuentemente en coreano …... sentía como si él quisiese elaborar un mensaje más claro y  los mensajes son importantes para él.

4) Para empezar mencionó, que nunca pensó en hacer de esto una película y una  enorme producción. Sólo quería retratar otro lado de JKS  que era desconocido por muchos, sobre todo cuando ya está casi en sus 30, como un actor que recibirá más invitaciones para colaboraciones (porque no limitan el ser joven  y ser bien visto), por lo tanto, en su segunda mitad de sus 20, lo que quiere era registrar su capacidad. Sin embargo después de esta película, él aprendió que en el futuro será mejor que tomar parte en la selección del elenco de manera personal.

5) En el tema del reparto, antes mencionó que la parte más difícil de la película es la escena de interacción con el ajhussi (entenderás cuando veas la película, no voy a explicar con más detalle) se sentía totalmente cuestionando al director. Además, con respecto a la protagonista femenina, él dijo que no sintió el nerviosismo y la tensión desde las anguilas, Yumi dijo que teníamos un buen sentimiento hacia la protagonista femenina. Dijo que todos probablemente no pensaron en que la protagonista femenina y él desarrollarán algo "más allá", por lo tanto, la próxima vez elegiría una protagonista femenina que haga que las anguilas se sientan nerviosas, para crear algunas chispas.

6) Debido a los papeles del programa, JKS habló sobre la  madurez, habló de Ken Watanabe, no estoy segura del por qué, pero mencionó  Ebizo Chikawaba. En un rápido segundo, mencionó que Yumi dijo que Ebizo Chikawaba es muy joven. Yumi le preguntó ¿cómo se imagina así mismo después de cumplir 30? JKS respondió que definitivamente  no sería como un anciano sentado en la parte trasera del coche. Definitivamente él  va a estar conduciendo su coche o moto y amaría su vida al máximo, como un cortés hombre mayor que va a decir "Te amo" a su esposa todos los días / Yumi hacia él público /: Vamos a ser todos testigos de ello después de los 30 …aunque algunos lo deberán presenciar desde el cielo. 

7) Sobre el tema de la imagen masculina audaz y fuerte, JKS mencionó que hubo una vez que no se había afeitado durante un mes entero. Su barba es como la de un extranjero, gruesa, rizada y completa. Todo el mundo gritó " queremos ver". Él contestó sinceramente que a él también le gustaría mostrarla, pero el staff femenino preferiría morir antes de dejar que él apareciera con esa imagen. Por lo tanto, sólo pueden su imagen corriente.

8) Hablando sobre su momento más inolvidable durante la filmación de la película, él mencionó que fue la excursión. Como los autos no podían avanzar hasta lo alto de la montaña, dijo que ellos tuvieron que caminar y él sinceramente no quería continuar escalando lo que quedada de camino. Cuando él tenía 20 años mientras grababa Hwang Jin Yi, él tuvo que caminar la montaña durante 2 horas, en ese tiempo el manager Kim era el más joven de los managers del personal. Al alcanzar la cima de la montaña, manager Kim recibió una llamada  diciéndole que era necesario mover el auto y tuvo que bajar la montaña otra vez…al final,  subió y bajó y subió otra vez tardando 6 horas! Como sea, nosotros éramos realmente jóvenes en esa época…ahora nosotros somos bastante viejos!

9) Hubo una escena  donde lanzó una moneda de diez en la naturaleza, la que necesitaba encontrar mientras bebía su café, esta escena fue filmada realmente en una granja y el olor a estiércol de vaca fue abrumador, sin embargo tenía que enseñar una expresión de estas satisfecho…jajaja Yumi no mencionó que  cuando veamos el DVD nos imaginaremos mientras que él bebé el café el olor a estiércol de vaca.  Debido a la trama de la película, todos estaban muy nerviosos y tensos,  sólo se ha conseguido relajar en este último momento mientras Yumi lo entrevista. 

10)  Sus palabras durante la entrevista me dejaron con una profunda depresión, “Tengo momento donde me siento animado y confiado, es en ese momento donde me gusta jugar y reír juntos con todos ustedes. Pero también tengo momento donde mi ánimo es bajo y a veces es tan malo que tengo miedo de verlo”. Yumi dijo en nombre de todas las anguilas “No importa cuál sea tu estado anímico o en lo que te conviertas, nosotros te aceptaremos y siempre estaremos a tu lado”.


Fin.  



Fuente: Neineilove 
Fotos cr Koari
Trad Inglés Jac Tan
Trad Español Valeria Antonia JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario