25 de febrero de 2015

[Artículo] Jang Keun Suk libera hoy el tercer álbum Japonés Monocrhome, (25.02)



Jang Keun Suk una vez más a probado a si mismo ser el Príncipe de Asia.

Prueba del poder contenido de esta estrella Hallyu, Jang Keun Suk ha lanzado su tercer álbum original Japonés de larga duración "Monochrome".

Monochrome, que fue lanzado el 25 de Febrero, es un álbum que Jang Keun Suk ha lanzado a un año y nueve meses después de haber lanzado su segundo álbum "Nature Boy".

Este álbum ha sido lanzado para celebrar su quinto aniversario en Japón, contiene el álbum original, un álbum de fotos (photobook), el making DVD y más.

El título de la canción "Hidamari" (traducido como Sunny Spot) es una canción de amor de tempo medio con un cálido y esperanzador mensaje que ofrece una hermosa melodía.
Desde el álbum se expresan los dos lados de Jang Keun Suk, el que brilla en el escenario y al mismo tiempo el que tiene preocupaciones y malestar en el interior. El blanco y negro de las fotos también expresan su visión del mundo.
La letra de todas las canciones en el álbum Monochrome han sido escritas por letristas japoneses, incluyendo Satomi, quien escribió la letra de la canción Snow Flower y H.U.B, que trabajó con TVXQ y canciones de Crystal Kay.
Jang Keun Suk comenzará su gira en Japón "2015 Jang Keun Suk the Cri SHow" el 14 de Marzo en Osaka, La próxima gira presentará 12 conciertos en seis ciudades y cuatro conciertos en Arenas en dos ciudades, para un total de 16 conciertos y las entradas para de todas las salas de conciertos ya han sido agotadas.

Fuente: Mwave
Traducción Inglés Tenshi Ahuma JKS4ever
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario