14 de enero de 2015

Agencia de Jang Keun Suk publica declaración oficial con respecto a la Evasión Fiscal

14.01.2015

Con los informes que dicen que Jang Keun Suk pagó más de 10 millones de won de sanción en impuesto al Servicio de Impuestos Nacionales, la agencia de Jang Keun Suk publicó un comunicado oficial.

El 14 de enero, la agencia de Jang Keun Suk, Tree J Company lanzó un comunicado oficial, diciendo: "Los informes sobre la evasión fiscal e investigación tributaria continúan saliendo, pero queremos afirmar correctamente que como se informó anteriormente, esta no es una investigación especial de impuestos con respecto a los impuesto sobre la renta extranjera de Jang Keun Suk, sino más bien una investigación fiscal periódica para la agencia de Jang Keun Suk, Tree Company. "



"La compañía participó sinceramente en la investigación y en el proceso de investigación de las autoridades involucradas, un error, hecho por la firma de contabilidad de la agencia, fue encontrado y la declaración de impuestos se modificó y la multa penal se pagó".

"Tree J Company ajustó a las partes sustantivas y de procedimiento y claramente lleva a cabo la obligación de pagar, y las autoridades implicadas reconocieron que esto no fue hecho a propósito y no presentó cargos, lo que significa que no hay ningún examen de la acusación que tenga lugar."

"A través del proceso de muchos informes, varios asumieron que Jang Keun Suk estaba bajo la acusación de evasión de impuestos y que pago una cantidad enorme de multa, y como esto se informó como cierto, el público lo acepto como verdadero, causando un enorme daño a la imagen del actor ", dijo Tree J Company. "Con respecto a esto, sentimos un profundo sentimiento de pesar hacia él."

"Este tema fue creado debido a un error cometido por la firma de contabilidad de la empresa y sin ninguna relación con Jang Keun Suk. El informe fiscal se ha corregido y la pena fue pagada. Nos gustaría recordar una vez más que Jang Keun Suk tiene diligentemente pagado sus impuestos ".

"Con este tema, vamos a tener más cuidado para asegurarnos de que ni siquiera un pequeño error ocurra en nuestros asuntos financieros", declaró Tree J Company. "Expresamos sinceramente nuestras disculpas a Jang Keun Suk, quien se encuentra en nuestra empresa, así como a los fans y el público. Nos aseguraremos de que la imagen de Jang Keun Suk no sea empañada debido a un error de la compañía. "

En una nota final, la compañía escribió: "Vamos a trabajar duro para mostrar una mejor imagen. Queremos pedir disculpas a nuestro actor una vez más. Esperamos que no hayan más artículos de la especulación que empañen el nombre de Jang Keun Suk ".




Créditos:
Fotografía: enews DB
Reportero : Jeon Su Mi 
Translation Credit : Grace Danbi Hong 
Traducción Español  JKS Chile

Fuente original: Mwave




0 comentarios:

Publicar un comentario