16 de enero de 2015

JKS se disculpa por bajarse de "Tres Comidas"

16.01.2015
[declaraciones no oficiales de JKS]


Jang Keun Suk se disculpó oficialmente por salirse de Tres Comidas al Día - Especial Pueblo Pesquero.

Un afiliado de Jang Keun Suk habló con Newsen el 16 de enero y dijo: "Lo sentimos mucho al equipo de producción de las Tres Comidas - Especial Pueblo Pesquero, Na Young Seok PD, Cha Seung Won y Yoo Hae Jin sunbaenim. Pasaron por tiempos difíciles juntos y nos gustaría decirles que lo siento que las cosas resultaron de esta manera ".

El afiliado añadió: "Además de todos los motivos, lo sentimos por haber causado la crítica pública."




Se ha informado de que Jang Keun Suk se encuentra actualmente fuera de Corea con el fin de llevar a cabo su agenda en el extranjero. Tan pronto como regrese a Corea, dará declaraciones oficiales a la salida de Tres Comidas - Especial Pueblo Pesquero de tvN, así como de ser acusado de evasión de impuestos.

El equipo de producción de tvN había anunciado el 15 de enero, que después de pasar por las discusiones con su agencia, que llegó a una conclusión de que Jang Keun Suk se bajaba del programa.

Acerca de ser sospechosos de evasión fiscal, agencia de Jang Keun Suk ha revelado que presentó una declaración de impuestos revisada con el fin de corregir los errores de contabilidad y que Jang Keun Suk ha completado el pago de todos los impuestos.

Créditos
Fotografía: Newsen
Fuente Original: Mwave
Trad. Español: JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario