30 de septiembre de 2014

[Artículo] JKS, la celebración en la reunión de fans en Guangzhou, después de Shanghai… Dulce tentación hacia china




[OSEN=Park Jung Seon] El actor Jang Keun Suk celebrará una reunión de fans en Guangzhou después de Shanghai.
Jang Keun Suk tendrá el fan meeting “Zikzin Man 2014” en el gimnasio de Guangzhou el próximo 27 (de septiembre) después de la reunión de fans en Shanghai, la que terminó con éxito a fines de agosto.
Este fan meeting probará el gran interés de las fans chinas hacia Jang Keun Suk y se espera que continúe sus pasos únicos liderando la ola coreana.
Además, todas las entradas se agotaron al mismo tiempo del inicio de la reserva, nuevamente demuestra la posición de Jang Keun Suk.
Especialmente, llama la atención que Jang Keun Suk mostró la imagen comúnmente reconocida como “fan tonto”, participando activamente, incluso, desde la planificación del escenario del fan meeting con el fin de premiar a las aficionadas chinas que lo apoyaron continuamente.
El anfitrión encargado del fan meeting comunicó: “Ustedes pueden ver el propio escenario apasionado de Jang Keun Suk, incluyendo sus exitosas canciones en la reunión. Espectáculos abundantes han sido preparados con gran esfuerzo. Jang Keun Suk está dando lo mejor de sí para estar cerca de sus seguidoras, entregando activamente ideas para tener una comunicación fluida con sus fans en el lugar”.
Mientras tanto, Jang Keun Suk va a participar en la donación de talento especial como MC en el concierto de recaudación de fondos de caridad organizado por Corporación de Voluntarios de los ex Alumnos de la Universidad de Hanyang el próximo 29 de septiembre. 

Trad Español  Viviana Gabriela

Fuente original: star.naver.com

0 comentarios:

Publicar un comentario