5 de mayo de 2014

Yalget We Chat News

04.05.2014



El tema de la Expo Belleza continúa calentándose, el anuncio de Yalget's Skin Match BB Cream,también esta haciendo la cuenta regresiva para el estreno! Protagonizada por el ídolo la super estrella de Corea JKS, es como un cortometraje, este video ha sido completado conjuntamente por el equipo creativo de publicidad de Yalget y un galardonado equipo de producción en Corea después de casi 2 meses de preparación. Frente a la cámara, JKS exhibió una vez más sus dotes interpretativos, brillantemente realizó una historia de amor muy conmovedora.

Conocido como "Asia Prince", el vocero BB Cream JKS, posee ultramodernismo, sol pero sin perder su aura franca, haciendo gala de su confianza, sensibilidad, lleno de poder infeccioso, altamente uniendo BB Creams "Amando la marca de su buen piel, revelando su actuación activa un nuevo concepto de la personalidad de BB Cream. Después de haber interpretado varios papeles en el pasado, ¿qué tipo de papel aparecerá frente a los fans? ¿Cuáles son las cosas que suceden entre los amantes, y qué tipo de final? ¿Están las "Anguils" fans preparadas para gritar, esperando el momento en que los latidos del corazón vendrán? Idea artística brillante, fino idioma de la cámara y el más puro estilo coreano, todo en uno, este va a ser un video a punto de aparecer, nos va a dar una sorpresa fresca. Creo que habrá muchas chicas guapas cayendo en el remolino del encanto de Principe, cayendo por nuestro lider masculino y su buena piel.  

Vamos a ir hacia adelate a la premiere de la Expo Beauty de BB Cream, como él, luego anda a Yalget's Skin Match BB Cream Expo Pavilion! Se el primero en ver en la pantalla el popular pequeño brillo de la superestrella! 
(te contaré un secreto, habrá un precioso anuncio BTS del pequeño Suk, haciendote sentir como si estuvieras ahí por 3 minutos!)


Fuente:
http://mp.weixin.qq.com/s?__biz=MjM5MDIxNjQwMA%3D%3D&mid=200114052&idx=1&sn=76cacb1b516b9607924eda8861d18f22#rd
Trad. Inglés Wen Lee
Trad. Español JKS Chile

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda el bello rostro de SUKKIE sera el mejor representante de esta marca,esperare ansiosa por ese cortometraje.

Publicar un comentario