22 de abril de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk, de Príncipe de Asia a verdadero Actor… vamos a centrarnos en los ojos!

Abril 22, 2014

El Príncipe de Asia Jang Keun Suk, apareció en la revista "Hanryu Pia"!. Dijo que su último drama "Beautiful Man (Bel Ami) sería su última comedia romántica en sus veintes. ¿Qué tipo de impresión dejó en el entrevistador....?


Jang Keun Suk, quién cautivó el corazón de muchas personas después que el drama "You're Beautiful" fue trasmitido, es ahora muy popular en los países como "Príncipe de Asia". Él nos dijo que su último drama "Beautiful Man" (Bel Ami) sería su última comedia romántica en sus veinte años, apareció en nuestra revista después de un intervalo de tiempo!

Hace 10 años atrás, cuando él apenas llegaba a los 20, lo entrevistamos. Inesperadamente tan pronto como se sentó frente a mí para la entrevista, él me preguntó "¿Acaso nos hemos visto antes en otra entrevista?", Me conmovió y respondí: Si, la hemos tenido".

Cuando estaba tomando fotos, él nos mostró poses perfectas para responder a la petición de nuestro fotógrafo, Durante un breve descanso él estaba arreglando su peinado, incluso su forma de hacer tal cosa es lo suficientemente hermosa, especialmente sus ojos era lo más impresionante de todo.

Después de un rato, cuando la entrevista reinició, abordé el tema de lo que vi frente al espejo. Él dijo con una sonrisa "A veces practico actuación mirándome a mí mismo en un espejo, pero no puedo empatizar porque me estoy viendo a mí mismo" . Desearía verlo practicar frente a él aunque sólo sea una vez.


En esta entrevista, hay una historia acerca de sus ojos, para más detalles por favor revisen nuestra revista. "El reflejo de los ojos en la cámara es muy significativo, pienso. Siento como ellos pueden expresar mis sentimientos de manera diferente a lo que yo digo con el personaje". Esta respuesta realmente nos mostró su lado actoral muy bien. Sentí como previamente Jang Keun Suk  tuvo ojos muy jóvenes y puros, pero ahora sus ojos han cambiado como un verdadero actor, no sólo como el "Príncipe de Asia". Él también apareció en la portada de Hanryu Pia, publicación del 31 de mayo (fechas de venta 22 de abril). Hay muchas fotografías atractivas, así que checkealas y véalas.






Fuente Original: Hanryu Pia
Traducción Inglés  Tenshi_akuma JKS4ever 
Traducción Español Jang Keun Suk Chile FC

2 comentarios:

Miss Jessi Morito dijo...

que belleza de hombre.. me encanta, además sale muy lindo en la revista ^^

Unknown dijo...

JKS.es un ser esepcional,casi magico,su mirada es irresistible,ademas es un actor maravilloso,adorable y con un tremendo carisma.Me siento afortunada de poder ver su trabajo,y espero verlo por muchos años mas,suerte hombre hermoso y se feliz.

Publicar un comentario