20 de marzo de 2014

[Artículo] "Quiero vivir como actor tanto como sea posible"


Revista "Marie Claire Edición Abril, 2014



[OSEN = Pyo Jae Min] Un actor Jang Keun Suk compartió su sueño de esperar vivir como un actor tanto como sea posible.

A través de la entrevista con la revista de moda "Marie Claire" que fue revelada el 20 de Marzo, él dijo: "Una celebridad puede ser mercancía y una marca!, y agregó, "Sin embargo, sólo porque no hay ningún defecto visible en el exterior, esto no significa la perfección. Deseo ser como una caja de cristal en la que su interior es visible", compartió.

Además, él dijo: " Creo que al menos yo y los fans están buscando a través de una de nuestras cajas de cristal" trasmitió.

Jang Keun Suk está tomando un descanso temporal en estos momentos. Él está pensando cuidadosamente acerca de su próximo trabajo y dijo: "Quiero vivir como actor tanto como sea posible. Al final lo único que tengo para ser estable es el trabajo" y reveló sus perspectivas.

Y también agregó, "Fue igual hasta ahora, pero no pero garantizar que todo el trabajo se convertirá en una opción segura y correcta" y dijo "Pero en lugar de una bella armonía sin cicatrices, pienso que la flor en vivo que tiene púas y un montón de cicatrices tiene la fuerza para conservar la vida, así que creo que es hermosa" y con este tipo de frases él comparte sus ambiciones como actor.

Traducción Español JKSChile FC
Fuente: Star Naver
<Foto> by Marie Claire

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta su manera de expresarse xD...

Unknown dijo...

espero que haga muchos dramas mas y ojala uno con yoona nuevamente ame esa pareja

Unknown dijo...

JANG KEUN SUK es un excelente actor, todos los personajes que ha interpretado son un acierto. FELICIDADES.

Publicar un comentario