17 de febrero de 2014

[STARCAST] Preciosa Propuesta Jang Keun Suk - Fan meeting sketch

naverenter | 2014.02.15 11:05
last updated 2014.02.15 18:33




El 8 de febrero de 2014 el príncipe del mundo tuvo su Fan Meeting "2014 Jang Keun Suk PRPOSE" en el Hall Olimpico en el Parque Olimpico. El lugar de la reunión estaba repleto con fans incluso 3 horas antes de la reunión. pudimos sentir la alegria de las fans ya entusiasmadas



El Fan Meeting abrió en 4 años bajo el concepto de "Propuesta" incrementando altamente la expectación de las fans. . A pesar de la fuerte nevada, los fans de todo los países, incluyendo Japón, China llegaron al lugar.
Más de 3.000 aficionados se reunieron,representando lo más destacado e interesante ..



Largas filas esperando para tomarse fotografías frente a un poster gigante del actor Jang ^^



¡El ya esta preparado para el Fan Meeting! todo esta listo y esta firmando su fotografía polaroid. muy curiosos de la fotografía ^^ las fans están muy emocionadas por su seguro comentario, diciendo ¡"por favor estén listas para la reunión"! 


¿Qué está pasando en la sala de espera? ¡Se está recortando la uña! Que hombre tan sensible! Dice que se siente un poco nervioso, porque ha pasado un tiempo desde que se encontró con sus fans en persona. Se preocupa de todo por sus fans.


Esta ensayando con su banda. Esto es muy serio. ejecutará un show de conversación y actuara en el fan meeting.



con chaqueta de cuero y usando lentes de sol! es un hombre tan rudo ^^




El fan meeting comenzó a las 6 pm. esta es la imagen de hoy del MC Mr. Jang. su agradable y sincera conversación hizo a las fans más emocionadas y alegres. el concepto del Fan Meeting fue "Camping" dando un medio ambiente muy confortable a sus fans. Su pañoleta a la moda y vestimenta añadidas a su estilo de campamento hicieron en sus fans una gran sonrisa ^0^ 

gracias a su concepto de campamento, las fans sintieron a Mr. Jang como a sus hermanos en el vecindario. Se sintió como estando y cantando al lado tuyo! las fans estaban tan dentro de su voz, moviendo sus carteles y animándolo. El Olympic Hall estaba lleno de pasión.
Actor Jang interpretó canciones muy energéticas como "Save Me" y "Turn Off" que fueron lanzadas en su álbum Japones, y el OST de "You're Beautiful", "Still",  "Promise", que presenta el mejor momento para sus fans.


Habla con los hermanos de su banda! Consistió en 12 palabras claves, incluyendo comida, el vino, la música, el estilo y así sucesivamente. Fue realmente como si estuviera acampando! Entre ellos, sus palabras "Actor es mi vocación, y la música es la expresión de mis sentimientos", estaban tan impresionadas. Él tiene su color y estilo único!


¿Cuál fue el libro que recientemente leyó? Era sacerdote budista Hyemin de 'cosas que se pueden ver sólo si se deben dejar' 
¿Cuál es su película favorita? 'Chungking Express'! 
¿Cuál era la música cuando era menor de situación difícil? Fue 'Save Me'! 
La reunión fue una verdadera demostración de la charla! Las fans se mantuvieron sonriendo.


Mientras habla con sus hermanos de la banda, intentó tocar la guitarra después de que vio el juego maravilloso del guitarrista! El sonido de su guitarra! Fue breve pero intenso! se reunió con los miembros de la banda por primera vez hoy día (?), Era tan increíble, porque se veían como si fueran viejos amigos. ^ ^;


Visita sorpresa de Kim, Jaejoong de JYJ ~ Sr. Jang tiempo de cocinar para él! Acampar es todo acerca de la cocina!! 
La especialidad del actor de Jang "cerveza lata pollo" Es su favorito y preparó todos los ingredientes por sí mismo. Su sinceridad! La comida era más significativa, porque él lo hizo por sí mismo.


JaeJung probó el alimento terminado ~ el gusto de él? Llegó a la reunión de fans, renunciando a sus otros horarios. Recibió ₩ 20,000 por su apariencia, pero devolvió el dinero a los fans, que recibe grandes aplausos de la audiencia. ¡Qué estrecha servidumbre entre ellos! Así conmovedor! Ddabong!


La reunión de fans había terminado con su canción de cierre. Los aficionados se mantuvieron diciendo "ancla", incluso después de que desapareció de la escena. De repente, apareció de nuevo en la pantalla y los fans gritaban! Estaba en traje blanco y confesó sorprendentemente, "¿Quieres casarte conmigo?" Fue el punto culminante de la reunión de fans de hoy.


Se tomó fotos con sus fans. Será un buen recuerdo para los aficionados.
Después de la reunión de fans, siguió diciendo gracias a sus fans y se sintió tan contento de ver a sus fans en cuatro años. No dejaba de decir gracias al cantar la última canción. fue difícil sacar a las fans del lugar, cantando 'Nature Boy'. Fue muy triste para terminar tan pronto. Fue un emocionante e interesante Fan Meeting de 3 horas. ¡Gracias! Sr. Jang! Un gran aplauso para él!!! 

Créditos:
Texto y Fotos: Tree J Company
Trad. Español: JKS Chile
Fuente Original: Star Naver















1 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor podrian poner los videos de su encuentro con sus fans, sus comentarios y canciones que canto para sus fans en esta reunion que tuvo con ellos y ellas este 2014
Todas sus canciones me gustan mucho. JANG KEUN SUK el mejor

Publicar un comentario