12 de febrero de 2014

Jang Keun Suk♥Park Shin Hye La Pareja "You're Beautiful" se reúne otra vez en un anuncio Chino


Fuente Original: Star Naver
OSEN | 2014.02.12 11:57


[OSEN: Park Jung Sun] La Pareja "You're Beautiful del drama de SBS se reúne otra vez en un anuncio Chino.

Estos dos fueron elegidos como modelos de una de las marcas de bebidas en China recientemente y alegremente se reunieron de nuevo en el lugar de rodaje de la publicidad.

Estos dos han trabajado juntos en "You're Beautiful", el drama que despertó la tormenta de la ola coreana en lugares en el extranjero, cada uno con el papel de Hwang Tae Kyung y Go Mi Nam como si ellos están demostrando tanta popularidad, fueron elegidos como modelos para la marca de bebidas de china. 

Los socios de esta marca de bebida en particular dijeron que "2014 es el 15 º aniversario del nacimiento de la marca y vamos a hacer que la imagen de marca que representa la juventud brillante muy sólida a través de una hermosa colaboración con dos artistas coreanos, que están disfrutando el nivel superior de popularidad no sólo en Corea sino también en Asia "y revelada. 

Mientras tanto, Jang Keun Suk se reunió con cerca de 3000 fans a través de su reunión de fans oficial '2014 Jang Keun Suk Propose 'que tuvo lugar en Hall de los Juegos Olímpicos el 8 de febrero y Park Shin Hye está a la espera de comenzar el rodaje de la película' Sang Eui Won en febrero.

mewolong@osen.co.kr
[Picture] Provided by SALT Entertainment
[Copyright ⓒ 한국 최고의 스포츠 엔터테인먼트 전문 미디어 OSEN(www.osen.co.kr) 제보및 보도자료 osenstar@osen.co.kr 무단전재 및 재배포 금지]

Trad. Español: JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario