19 de febrero de 2014

Esas estrellas Hallyu que están prontos a entrar al servicio militar y las Fans Japonesas

Dado que todos están hablando sobre el Servicio Militar, aquí hay un extracto de (solo la parte de JKS) de un artículo Japones el 23-01-2014: (traducido desde Weibo)





Estas estrellas Hallyu que están prontos a entrar al servicio militar y las Fans Japonesas

Este año, TVXQ, JYJ, SJ, JKS, KHJ etc. estrellas populares de Corea están llegando poco a poco el plazo final para que entren en el servicio militar. Legislación coreana es que todos los hombres que tienen la nacionalidad coreana deben servir en el ejército sin condiciones, pero se puede ampliar a 29 años de edad debido a razones como negocio en el extranjero , estudios, etc. Para JKS que nació en 1987, cumplirá 28 años el próximo año, su límite de tiempo es de menos de 2 años.

En Corea , entrando a la milicia solía ser un punto de corte para la carrera de unos en el entretenimiento . Una gran cantidad de estrellas de Corea no podía continuar la popularidad que tenían antes de que entraran al servicio militar y, al final , tenían que poner fin a su carrera en el entretenimiento . Pero en los últimos años , a raíz de la frecuencia de hacer dinero en Japón las estrellas coreanas, hay un cambio en esta situación.

Las estrellas coreanas están interesadas en el mercado japonés , además de los beneficios de ser mejor que su propio país , el otro beneficio es la firmeza de las fans japonesas . Según la investigación, la lealtad de los aficionados japoneses es muy superior a los aficionados locales . También en Japón, actores y cantantes tienen una  vida útil  y carrera más larga que en otros países asiáticos. Por lo tanto, hay un dicho en la industria del entretenimiento coreano, la popularidad de una estrella coreana después del servicio militar depende de si esta persona era una verdadera estrella Hallyu en Japón antes de entrar en el ejército.

Por lo tanto, a pesar de que Hallyu está en declive, las estrellas Hallyu que todavía están trabajando duro en la industria del entretenimiento japonés, probablemente no lo hacen sólo por el dinero , sino por la lealtad de los fans japonesas . Los dos años de espera para  las fans japoneses no es un problema , pueden darles la una apasionada bienvenida cuando están de vuelta después de su servicio militar, para ellos ( las estrellas ), este es el mayor confort.

*pienso que no solo las fans japonesas esperarán pacientemente los dos años, las anguilas de Chile y el mundo también lo harán las verdaderas anguilas seguirán a su lado*

Cr.
Fuente Weibo
Trad. Inglés Wen Lee
Trad. Español: JKS Chile



5 comentarios:

CATTE dijo...

Obviamente no quiero que se vaya T_T pero como ciudadano coreano debe hacer el servicio militar no quiero que lo critiquen por algo como eso, por esa razón yo esperare los año dos añitos y lo siguiere admirando como lo he hecho en los 3 añitos que lo conozco :3

MIRTHA dijo...

YO te espero siempre Oppa ;)

Unknown dijo...

Oww mi amorr u.u lo extrañare pero aqui estare Hasta que el regrese <3

Unknown dijo...

si no quiero q se ballan q dios los cuide mucho

Honeybunny dijo...

Fuerza para todas las seguidoras de Sukkie!!! <3 Lo esperaremos...por mientras recordaremos sus logros :) <3

Publicar un comentario