21 de febrero de 2014

[STARCAST] Día de la Graduación de Jang Keun Suk... Les presento mis memorias






"Universidad Hanyang, Departamento de Teatro y Cine, Clase del 2006 Jang Keun Suk, se esta graduando!"

Hola, lectores de "STARCAST". Este es el actor Jang Keun Suk. Finalmente graduado. esto es después de 8 años después de entrar a la escuela el 2006. me gustaría aplaudirme a mi mismo para felicitarme  como un académico terminado mientras  luchaba con la agenda por un largo tiempo. aplauso, aplauso, aplauso.

El lugar donde estoy parado ahora es Universidad Hanyang. Esta es mi alma mater (casa de estudios). el 20 de febrero. la premiación de titulaciones ceremonia de 'Hanyang University Departamento de Educación Física • Arte' se llevó a cabo. cancelé todo en mi agenda y corrí a la escuela. me sentí conmovido solo con el hecho de que me estoy graduando pero incluso recibí un premio de contribución.

Era demasiado triste para sólo irnos después de terminar la ceremonia de graduación. Así, hemos visto los  lugares memorables de alrededor con «Dispatch». Ah, hay recuerdos en todas partes. La historia no contada de la graduación de Jang Keun Suk, será  revelada ahora mismo ~. 

Todo el mundo, las lágrimas ...


Esta no es una típica y obvia moda de graduación. saqué mi clásico traje gris para asistir al día de la ceremonia de 
graduación. ¿Te parece bien? Quiero verme tan limpio como sea posible para los profesores y los amigos ...


"Pasarela en Hanyang"


"Robé toda la atención en la ceremonia de graduación"



El punto culminante de la ceremonia de graduación sin duda es tomarse fotografías. Al igual que otros amigos, también me pongo una gorra de graduación y un vestido de graduación. no podía dejar de lado el ramo de flores. La verdad es que yo tampoco podía creer que me estoy graduando, cuando yo estaba viniendo a la escuela. Pero, después de usar el gorro de graduación, por fin pude sentirlo.



"Un hombre que se graduó"


"No puedo obtener el angulo correcto~"


Lanzamiento del gorro de graduación también no se puede dejar fuera. Tenía muchas ganas de probar esto. Creo que seré un estudiante graduado oficialmente sólo cuando hago esto. Pero, creo que puse demasiada pasión. Fallé el primer intento. Intente una vez más ~. ¡Éxito!

"Vuela ~ Gorro de graduación!"

justo aqui, raras fotografías serán reveladas para nuestras "anguilas"~ disfrútenlas for un largo tiempo.

"El gorro de graduación es algo que regresa"


"Keun Suk esta saltando"


"Todo el mundo, Aplausos, Aplausos~"

a continuación, voy directamente a ese lugar que tiene los recuerdos de cuando yo era un estudiante


¿Están diciendo que sólo se ve como una plaza ordinaria? Es un lugar muy especial para mí. La verdad es,   la historia de 'Team H' comenzó justo aquí. 'Team H' es el proyecto de una banda que formé. Cuando tenía 22 años, la primera representación de "Team H 'se llevó a cabo aquí. 



Cuando lo realicé aquí por primera vez, casi no hubo audiencias. Sólo había unos 10 amigos de mi departamento. Ahora que lo pienso, es vergonzoso. ¿De dónde saqué coraje para cantar así? Pero, yo era más feliz en ese entonces. Ahora, yo ya maduré mucho  yo, incluso voy a giras asiáticas, pero, todavía no puedo olvidarme de este recuerdo. 

También hay un detrás de la historia. 'H' de 'Team H "es la letra inicial de' HANYANG '.


"Es justo ahí"


"Ah, viejos días"




"Keun Suk esta yendo al edificio principal"

De esto se trata la mayor parte de mi vida escolar. Este es el edificio de BT. Es un lugar en el que la lección principal de teatro y cine se lleva a cabo. Quiero ir a por un momento, pero hay un lugar al que tengo que correr a así que me voy a saltar esta parte. Vamos a ir al corazón de la Universidad de Hanyang, el edificio principal ~.


"Keun Suk esta yendo hacia el edificio principal"




"Hay algo en tu rostro, agradable~"


Esta es el área principal de la Universidad de Hanyang. Una plaza abierta es impresionante, ¿no? Hay una chica de Hanyang en el centro, la estatua del león. Tomemos fotos en frente de ella .... Ah, ya que hay mucha gente, yo no creo que pueda ir tan lejos. Me limitaré a estar contento con la imagen tomada en la parte superior de las escaleras del edificio principal ~.



"Los estudiantes de toda la escuela están prestándome atención"





"Felicidades por la graduación, Gracias~"


Tomémonos una foto todos juntos 

¿Por qué me pongo el traje de graduación de nuevo? Sólo quería visitar el edificio principal con el derecho de un estudiante graduado. Ahora, por último pero no menos importante, estoy caminando hacia la entrada del edificio principal. Se dice que hay un rastro de mí en ese lugar.


"Iré al interior del edificio principal"




 Hay es mi cara tallada en el edificio principal. Promoví una beca con la esperanza de que ayuda en la vida escolar de los estudiantes más jóvenes. Se dice que esto es un regalo monetario para conmemorar a los patrocinadores. Da vergüenza hablar de ello a través de mis propios labios pero todavía estoy feliz cuando pienso en los estudiantes más jóvenes ..




"Buen Trabajo, Keun Suk"


"Chicos, estudien duro"

Mis recuerdos, ¿Se lo comparten entre todos? Me pongo un poco triste ya que creo que  la graduación a partir de hoy. Ahora que me gradué de la universidad, también voy a mostrar los lados más maduro. Yo Jang Keun Suk, se esforzará en lo que sea así que por favor muestre mucho apoyo, ustedes deben hacerlo!




Escrito por Jang Keun Suk
Editado por Kim Hye Won (Dispatch)
Fotografías Song Hyo Jin (Dispatch)
Fuente Original StarCast Naver
Trad. Español JKS Chile












5 comentarios:

Unknown dijo...

siempre me hace reir y reflexionar a ala ves,es un hombre niño. Juguetón pero centrado a la ves,siempre dando ejemplo con sus esfuerzos y sus palabras de aliento,quiero hacer algo por mi también,si me anima como lo hace como no hacerlo y atreverme?. Nunca es tarde para estudiar o hacer un curso,prepararme para algo. Se me hincha el pecho de orgullo de ser su eel. Merece ser reconocido,dando becas y trabajando en varios proyectos para el alumnado, el brilla y deja huella por donde va,una positiva.

vanegallegos24 dijo...

feliz por el se lo ha ganado gracias a su esfuerzo y sacrificio es un ejemplo a seguir por todas nosotras a seguir perseverando las que estudiamos

Anónimo dijo...

gracias por compartir este momento tan especial con nosotros... muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES JANG KEUN SUK termina y a la vez comienza otra nueva etapa en tu vida.FELICIDADES DE CORAZON

Unknown dijo...

El esfuerzo de una persona siempre obtiene buenos resultados, JANG KEUN SUK tu tenacidad y esfuerzo valen mucho. FELICIDADES

Publicar un comentario