21 de enero de 2014

Jang Keun Suk mantiene su promesa en la Gran Muralla, también reveló el secreto para perder peso

Enero 21, 2014

Jang Keun Suk fue entrevistado el 20 de enero en Gangnam.gu, reveló algunas cosas personales.



Cuando se le preguntó si se preocupa por las anti-fans, Jang Keun Suk contestó: "No las odio, pero no las separaré como que me agradan o me desagradan. Pienso de esta manera: (Ellas) son diferentes a mí. No puedo ignorar la opinión de la mayoría de la gente, así que me preocupo. Pienso que mi responsabilidad es encontrar qué les gusta y qué quieren de mí"

Con respecto a "tener eventos para las fans", Jang Keun Suk dijo. "Prometí una vez que si mis seguidores en Weibo eran más de 10 millones, bailaría en la Gran Muralla, ahora ya son más de 16 millones. El próximo mes (Febrero), iré a China, mantendré mi promesa de bailar en la Gran Muralla"

Cuando se le preguntó: "¿Qué piensas de los defectos de ti mismo?", Jang Keun Suk dijo: "Tengo muchas cosas en mí que no son perfectas. Pero no tomaré la apariencia como la primera opción. En 'Beautiful Man' incluso si pienso que también ser atractivo es importante, pero pienso que la cosa más importante es mantenerse en forma y el manejo del cuerpo"

Jang Keun Suk continuó diciendo: "El Plan A para perder peso es no comer ninguna cosa sino sólo beber soju por 5 días. En este caso, perderás agua en tu cuerpo y adelgazarás. Incluso esta es una forma muy poco sana, pero puede ayudarte a perder peso en poco tiempo. El Plan B es hacer dieta. No me gusta hacer ejercicio, sólo voy al entrenador si la  condición es peor"

Durante la entrevista Jang Keun Suk ha mencionado que sus amigos en el mundo del entretenimiento: Kim Jae Jong de JYJ, Kim Hee Chul de Super Junior, Yong Jun Hyung de BEAST, Mithra Jin y Lee Hong Ki de FTIsland.

Jang Keun Suk dijo: "Tengo una buena relación con los actores que he trabajado antes, tales como Yoona y Park Shin Hye. Recién ayer hablé con Park Shin Hye por teléfono. Grabaremos un CF en China pronto"

Jang Keun Suk elogió a Park Shin Hye: "He trabajado con Park Shin Hye para CF, ya 3 veces, siempre la recomiendo a otros. Ella es una trabajadora sólida y realmente buena. Espero que tenga éxito". Los dos estuvieron trabajando juntos el 2009 en el drama de la SBS "You're Beautiful", Jang Keun Suk como Hwang Tae Kyung y Park Shin Hye como Go Mi Nam. El drama fue muy popular.

Y, Jang Keun Suk recién terminó de grabar el drama de KBS2 "Beautiful Man (Bel Ami)", ahora se esta tomando un tiempo libre pero ya en discutiendo para el siguiente proyecto.

Fuente Original: Sina Entertainment
Cr. Trad. Inglés Springsuk_USA de JKS4ever
Cr. Trad. Español JKS Chile FC


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jang Keun Suk no es necesario de que diga quienes son sus amigos, Amigos todos tendremos pocos en la vida, compañeros o conocidos muchos.

Unknown dijo...

El no esta alardeando de quienes son sus amigos,por que a quienes nombro lo son en realidad. Tiene pocos pero buenos amigos y muy buena relación con quienes alguna ves trabajo. Y el odia como yo hacer ejercicio,pero el no deja de comer. Hace sacrificio y come poco.

Publicar un comentario