21 de enero de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk revela sus sentimientos sobre sus publicaciones pasadas en el SNS

Enero 21, 2014

El Actor Jang Keun Suk reveló sus verdaderos sentimientos sobre el pasado de sus publicaciones en el Servicio de Redes Sociales



El 20 de enero, Jang Geun Suk fue entrevistado por los periodistas acerca de su recientemente terminado drama de la KBS "Beautiful Man." Jang Geun Suk habló con franqueza acerca de su experiencia. " Creo que he terminado bien el drama. Incluso si regreso hace un año a mi decisión de hacer el drama "Beautiful Man" lo haría de nuevo, no me arrepiento porque el guión era bueno. Para mí este podría ser el último drama de comedia - romance, he dado mi todo. Creo que el yo brillante y dulce que sólo se podía hacer en mis veinte fue volcado en este drama". 

Jang Geun Suk continuó añadiendo que él no se arrepiente de las últimas decisiones que ha tomado. Él se sentía abrumado en el pasado por su título como el "Hermano pequeño de la Nación".  Él está cómodo en su estado actual.

Los periodistas le preguntaron cómo se sentía acerca de sus publicaciones pasadas (se refiere a los post que escribió en el pasado cuando era más joven) ​​entonces. Él respondió: "Cuando los leí de nuevo he encontrado mis publicaciones anteriores lindos y divertidos. En aquel entonces, escribí así porque pensé que iba a hacerme parecer cool y adulto. Yo hablaba en serio al escribir esos mensajes, ahora, creo que mi yo en el pasado era lindo y joven. 

Creo que mis últimos publicaciones pasadas de fanfarroneo fueron el evento más grande que me ha pasado, creo que la gente está más cómoda siendo completamente honesto con aquellos que no están relacionados o no son amigos, creo que los hombres necesitan fanfarrorear, sin embargo, es importante tener claros los auto-objetivos,  pero,  creo que es importante para inflar esas metas. Al establecer esas metas exageradas, se obligaría a asumir la responsabilidad por esas palabras. Por lo tanto, tendrá que trabajar aún más duro para lograr esos objetivos ".




El 9 de enero, "Beautiful Man" concluyó con su último episodio.

Fuente original: www.soompi.com
Trad Español JKSChile FC

5 comentarios:

Unknown dijo...

bello saranghae

Unknown dijo...

Jang Keun SUK nunca te arrepientas de lo que pienses, ni de lo que digas, sigue siendo franco y sincero, son lecciones que aprendemos en nuestro camino, sigue adelante, cultiva sinceridad y obtendras honestidad.

Unknown dijo...

JANG KEUN SUK come sanamente y no tomes mucho alcohol, recuerda que el alcohol produce cirrosis, cuida tu salud.

Unknown dijo...

JANG KEUN SUK me encanta tu voz, tu forma de interpretar tus canciones, sigue cantando siempre por favor.

Unknown dijo...

el pasado es el pasado Y el siempre ha sido el mismo,sin doble discurso. Amo que sea seguro de si mismo y se imponga metas grandes,ya que él puede cumplirlas.

Publicar un comentario