5 de diciembre de 2013

[Fan-made MV] Colección de "Beautiful Man" El hábito de Dokgo Mate de decir "일 이니 (Yi Li Ni)?"

Este es un Artículo escrito por JKS4ever para explicar un poco esta frase, si no sabes a que palabra nos referimos por favor ve los videos que hemos dejado a continuación... ahora ¿sabes a que frase nos referimos?.. si "Yi Li Ni" .. con ese inconfundible tono de voz.

De acuerdo a esta explicación: 

"En Corea el termino "Yi Li Ni" se usa entre amigos cercanos o para niños pequeños. Dokgo Mate lo usa cuando ve o escucha situaciones inesperadas o irritantes. Significa algo así como: "¡Ja! Esto es una tontería" - "¡Qué diablos!". El la emisión del Zikzin Radio 5 una anguila preguntó acerca de este 일 이니? y Jang Keun SUk reveló que ese termino fué utilizado originalmente por él, lo usó en la lectura de guión de BM. Al escuchar esta frase al director le gustó y ahora es una  frase típica y oficial de Mate, por supuesto el "일 이니 - Yi Li Ni se ha vuelto muy popular en el mundo anguila".

Videos cr: 티나·




Fuente: JKS4ever
Trad Español JKSChile

1 comentarios:

Pamela dijo...

Woah~ estuve buscando esta frase de todas las maneras posibles... inclusive las inimaginables x) muchas gracias por la información, me tenía desesperada la frase ya que la mencionaba a cada raro en especial en el ep. 9 >.< ... pero no me queda muy claro lo del mundo anguila... tiene algo que ver con Geun Suk? :D

Publicar un comentario