5 de diciembre de 2013

[SPOILER ][Artículo] "En Pretty Man" Jang Keun Suk, IU - Lee Jang Woo, ¿Qué debemos hacer? 4 etapas de los celos.

Diciembre 4, 2013
Fuente original: m.star.naver.com

[OSEN = Kwon Ji Young] En el drama "Pretty Man", KBSTV2  que se transmite los miércoles y jueves de cada semana, los celos de Jang Keun Suk llaman la atención, por ello, se han retratado los celos de diferentes formas, la bella imagen de Jang Keun Suk está haciendo que el interés de las personas aumente.

En el episodio anterior de "Pretty Man" que salió al aire el 4 de diciembre, Kim Bo Tong (IU) y Choi Dabid (Lee Jang Woo) pasaron la noche juntos en la casa de Choi Dabid y Jang Keun Suk se enteraron de ello.

En lo que respecta a  Dokgo Mate, él dijo "¿Estaba usted realmente junto con este hombre?,  ¿Ayer por la noche?", lanzando una mirada de irá en sus ojos. Sobre todo en esta escena, Jang Keun Suk entró en una apretada batalla psicológica con Lee Jang Woo, Jang Keun Suk ha sacudido los corazones de las mujeres al mostrar las emociones que siente en cada momento, todo en un aspecto carismático en sus ojos.

Después, Dokgo Matte, regresó a casa y sostuvo reiteradamente el teléfono en la mano sin dejarlo ir, esto hizo reír a los espectadores por ser adorable, pero, mostró un caracter ansioso diciendo "¿Está Kim Bo Tong en casa? ¿Fue a Osan? Pero yo no soy curioso en absoluto. Realmente no lo soy! "

Además, cuando Kim Bo Tong no mostró ningún signo de que regresaría a Osan, su ciudad natal, Dokgo Mate tomó su amigo Duk Saeng (Kim Ji Han), fue a la casa de Choi Dabid y lo hizo quedarse allí, dio excusas de que todo es debido para establecer planes para el negocio. Dokgo Mate dejó el lugar de una manera muy relajada, como si no hubiera hecho nada e hizo reír a los espectadores.

Además, cuando Dokgo Mate, vio a Kim Bo Tong y Choi Dabid saltando de alegría, mientras se tomaban de las manos el uno del otro, esto debido a que ellos habían agotado todos los esfuerzos antes de firmar con éxito un contrato con MG Home shopping, las expresiones faciales ambiguas de Dokgo Mate hicieron a los espectadores sentir piedad, ya que retrata la alegría y la tristeza al mismo tiempo.  Especialmente Jang Keun Suk, retrata a la perfección las emociones confusas del que no reconoce sus propios sentimientos.

Es así como, Jang Keun Suk obtuvo comentarios positivos, por lo realista que retrató el carácter de un hombre que se vuelve más celoso y, que con el tiempo, cae en el amor profundo sin darse cuenta. En las situaciones que muestra carisma, ternura, la capacidad de fingir que no pasó nada y ser miserable, Jang Keun Suk recibió comentarios que doblaron los puntos hacia el encanto fatal de Dokgo Mate con su actuación camaleónica que coincide con cada situación.


Mientras tanto, el sexto episodio de 'The Pretty Man' saldrá al aire el 5 de diciembre a las 18:00, en la que Jang Keun Suk se mostrará como el dios de los celos.

jykwon@osen.co.kr

[Derechos de Autor ⓒ 한국 최고의 스포츠 엔터테인먼트 전문 미디어 OSEN (www.osen.co.kr) 제보 및 보도 자료 osenstar@osen.co.kr 무단 전재 및 재배포 금지]

Trad Español JKSChile



0 comentarios:

Publicar un comentario