30 de noviembre de 2013

[SPOILER] En ‘Beautiful Man’ Jang Keun Suk está haciendo a las mujeres derretirse



Su vida diaria es como una ilustración. Su siempre resplandeciente apariencia le permite vivir de mujeres mayores y aprender el valor real del dinero. Su siguiente objetivo es una chamán. Ella es un objetivo difícil ya que es una manipuladora quien sabe cómo controlar a la gente al leer sus mentes. Sin embargo, Jang Keun Suk está aún confiando. Sabe cómo usar sus ojos de perrito y tirar del instinto protector de las mujeres. Usó su atractivo lindo para jugar con el corazón de las féminas.

En el drama de la KBS 2TV de los Mié /Jue ‘Beautiful Man’ en el episodio 4 emitido el 28, Hong Yu Ra (Hang Chae Young) mostró a la chamán eléctrica (Kim Ye Won) como la nueva búsqueda de Dokgo Mate (Jang Keun Suk). El estará aprendiendo cómo controlar la mente humana.


Mate visita a la chamán eléctrica en seguida y le pide que le diga cómo controlar los pensamientos de los otros. Ella se niega a su petición, pero revela que está cayendo por su look. A pesar de que actúa fría hacia él, no puede esconder sus ojos siguiéndolo. Tan pronto como Mate se va, ella trata de tranquilizar su corazón agitado y su cara roja.

A pesar de que sabe cómo se siente la hada eléctrica, Mate la invita a salir a una cita y se esfuerza por hacerla reír. Es generoso y dulce a lo largo del día. Dándole un algodón de azúcar como un regalo. También la toca en una forma amistosa la cual hace los corazones de las espectadoras femeninas palpitar.

En la obra, Mate es tan guapo como para convertirse en el tesoro nacional. Su mera existencia hace a las mujeres felices. A pesar  de que hay un límite al llevar el personaje del  cómic a la realidad, las características fatantes de Jang Keun Suk lo hacen verse más lindo. Su actuación viva está cautivando a los espectadores como el real Beautiful Man viniendo a la vida.

En cada episodio, Jang Keun Suk está haciendo a las espectadoras femeninas derretirse. Se espera que él reviva el rating bajo de ‘Beautiful Man’ con sus encantos cautivadores.

‘Beautiful Man’ está presentando a Dokgo Mate (Jang Keun Suk), quien es lo suficientemente lindo para volverse el tesoro nacional, encontrándose con diez mujeres en la clase superior y aprender sus ‘saber cómo’ para convertirse en exitoso. Estará interpretando un romance impredecible con Kim Bo Tong (IU) como pareja.

Fuente Original StarNaver
Trad. Inglés tenshi_akuma

Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC

4 comentarios:

Unknown dijo...

ooooh quisiera ser la siguiente mujer ! jajajaj

Unknown dijo...

La novela,el guion,las actuaciones son todas espectaculares,atrapa desde el inicio,se hacen los episodios cortos.Lo que quiere decir que la novela es buena. El problema de la poca audiencia es el rechazo y el odio que le tienen de forma irracional,simplemente no quieren darse cuenta del tremendo actor que es,solo quieren quedarse con la idea que se han formado de forma errónea.

Unknown dijo...

JANG KEUN SUK siempre ha demostrado que es más que un rostro hermoso, es un actor que le da vida propia a sus personajes

Unknown dijo...

JANG KEUN SUK siempre ha demostrado que es más que un rostro hermoso, es un actor que le da vida propia a sus personajes

Publicar un comentario