29 de noviembre de 2013

[SPOILER] En ‘Beautiful Man’ Jang Keun Suk y Lee Jang Woo en su primer encuentro, una pelea cursi por IU


En ‘Beautiful Man’, Jang Keun Suk y Lee Jang Woo mostraron una pelea cursi de nervios generando risas.

En el drama de los Mié/Jue de KBS 2TV ‘Beautiful Man’ (escritora Yoo Young Ah, director Lee Jae Sang, Jun Jung Hwa) en el episodio 4 emitido el 28, Kim Bo Tong arregló una reunión para Dokgo Mate (Jang Keun Suk) y Choi David (Lee Jang Woo).
Dokgo Mate comienza a sospechar de Kim Bo Tong quien trata de vender los calcetines a través de Home Shopping. Dijo que él personalmente conocería al director a cargo.


Cuando Dokgo Mate ofrece su saludo con la mano con una sonrisa, David se dijo a sí mismo “Eres tú el lindo, malo y ocupado oppa”, generando risas. Mate también se dice a sí mismo con una sonrisa “Eres tú la versión masculina de Kim Bo Tong.”

Más tarde, David y  Bo Tong muestran su fantástica química cuando hacen el baile de los calcetines. Pero Mate con un mal modo los ve tan dulcemente juntos, que hace un comentario mordaz, “Los dos deberían ir a un concurso de bromas.”  

David responde “Qué duro. Tienes tan poco afecto a tu artículo. No estoy seguro de que podamos trabajar juntos”  y maliciosamente dice que el amor puro de Kim Bo Tong se está perdiendo.

Mientras, el drama está basado en el mismo título del cómic ‘Beauitful Man’ presentando a Dokgo Mate que se encuentra con diez mujeres exitosas, todas en la clase superior. El chico lindo estará seduciendo mujeres para aprender los ‘saber cómo’ para convertirse en exitoso. La ‘realmente ordinaria’ Kim Bo Tong también será presentada.

Fuente Original StarNaver
Trad. Inglés tenshi_akuma
Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC


0 comentarios:

Publicar un comentario