14 de noviembre de 2013

[Artículo] Pretty Man Jang Keun Suk combinación perfecta con Dokgo Mate


[ OSEN = Kwon Ji -young ] Nuevo drama "Pretty Boy" KBS 2TV miércoles / jueves , protagonizada por Jang Keun Suk como Dok Go -mate está atrayendo la atención con una serie de fotografías. Especialmente se está elevando las expectativas con su  apariencia a la caricatura Dok Go -mate .

El 14 de "Pretty Boy" reveló fotografías de Dok Go-mate que comparan el caracter el carácter original de la historieta y el de que Jang Keun- suk está reproduciendo. Los fans de la pieza original también están esperando para ver cómo  Jang Keun- suk interpreta el personaje de dibujos animados. Este factor tendrá la conexión directa con el éxito o el fracaso del drama.

En la imagen, Jang Keun- suk está  buscando sorprendentemente ser igual que el personaje de dibujos animados lo que está satisfaciendo los fans del "Pretty Boy". Él busca la arrogancia al igual que el personaje de los dibujos animados y esto está atrayendo la atención. Con sus dotados talentos actorales jugará in realista Dok Go -mate.

La Productora Grupo 8 mostró confianza " Él dio vida al personaje de DokGo -mate con su talento como actor. 2D se convertirá en 3D . Los espectadores encontrarán diversión en la comparación de los personajes de los dibujos animados y en el drama " .

Mientras tanto , 'Pretty Boy' , que es muy esperado por la imagen y la historia , Yoo Young- ah escritor del éxito de taquilla con una audiencia de 1.2 millones  "Miracle in Cell No.7"volverá a escribir la historia . Y la llamada " máquina de muchacho de la flor",  Jung Jung- hwa, "Flower Bot Next Door" y "Flower Boy Ramyun Shop"  dirijirá la historia. El primer episodio se emitirá después de "Secret " el 20 de noviembre.


jykwon@osen.co.kr
Co.group8.
[Copyright ⓒ 한국 최고의 스포츠 엔터테인먼트 전문 미디어 OSEN(www.osen.co.kr) 제보및 보도자료 osenstar@osen.co.kr 무단전재 및 재배포 금지]


Traducción al Inglés JKS4ever
Traducción  al Español JKSChile

0 comentarios:

Publicar un comentario