2 de octubre de 2013

Jang Keun Suk inicia hoy el "ZIKZIN ZEPP TOUR" (02 de octubre)

Jang Keun Suk comienza su 'ZIKZIN ZEPP TOUR' en Zepp Fukuoka a las 7:00 pm del 2 de octubre.



Después de 'ZIKZIN FESTIVAL' celebrado en Osaka y Tokio en agosto, JKS demostró su solvencia  como una marca cultural más allá de un artista.

Él, que ha actuado en escenarios de todo el mundo no sólo como solista sino también como proyecto de Team H "hasta el momento, los conciertos son planeados en locales de pequeñas dimensiones  para comunicarse con los fans en lugares cerrados.

El recorrido se inicia en Fukuoka a partir del 2 al 4 de octubre, luego continúa en Sapporo el 18 y el 19, en Tokio del 10 al 12 de diciembre, en Osaka desde el 8 de enero hasta el 10 y por último, en Nagoya del 28 al 30 de enero. Un total de 14 etapas en 5 ciudades están programados.

Especialmente este tour consiste en actuaciones 100% en directo con una banda de música, lo que dará al público un escenario dinámico. Como todos los conciertos se celebrarán lugares de  2000 de capacidad, JKS y sus fans van a disfrutar de un sentimiento de unidad. JKS, que ha actuado en grandes escenarios como el Tokyo Dome, planeó este viaje sobre la base de un deseo que él quería hacer la etapa más cerca de los fans.

En la etapa de Fukuoka de hoy, llevará a cabo un total de 18 canciones de su segundo álbum, canciones acústicas como "Rain" y " I Will Promise You", así como animadas y de gran alcance como el 'Indian Summer' y 'Nature Boy'.

Participación de JKS en 'Beautiful Man' drama de la KBS2 saldrá  al aire en Corea en Noviembre.

Traducción Inglés Tenshi_akuma para JKS4ever
Trad Español JKSChile 

1 comentarios:

Jenny dijo...

El es un amorcito! siempre pnennsando en las fans.....lo adoro! Estoy segura que todo sera un exito como siempre.....yo digo : que tipo de bateria usa(marca eels) ,nunca se le acaba las energias: !!!!!!!!????????????'

Publicar un comentario