22 de octubre de 2013

IU confirmada para protagonizar en ‘Beautiful Man" como una chica 4D quien tendrá un flechazo hacia Jang Keun Suk


IU ahora ha sido confirmada para su próxima producción, ‘Beautiful Man’, lo cual significa que ella será protagonista junto al ya confirmado Jang Keun Suk en el nuevo drama de KBS 2TV.




 Como se mencionó antes, IU tomará el rol de Kim Bo Tong. Como su nombre, el cual significa ‘ordinaria’ o ‘promedio’ en coreano, el personaje es una chica promedio pero tiene un adorable encanto. Ella también se flecha del ‘hermoso hombre’, DokGo Ma Te (Jang Keun Suk), quien se enamoró a primera vista de él en la escuela secundaria. Todo lo que ella hace es por él, y hará todo lo que pueda para proteger su amor por él con sus formas 4D. Según se informó, ella se encuentra en un triángulo amoroso con él así como también con el personaje de Lee Jang Woo, Choi David.

‘Beautiful Man’ es una historia sobre un hombre con un rostro hermoso quién se las arregla para capturar los corazones de las mujeres fácilmente, y a través de ellas, se gana no solo riquezas y poder, sino también aprenderá lo que es realmente importante en la vida.

El drama está programado a estrenarse siguiendo a ‘Secrets’ (Secretos), por lo que verán a IU de vuelta a la pantalla chica pronto!

Fuente original: Allkpop
Trad. Eng: TEF
Trad. Esp: Team Traductor JKS Chile FC

1 comentarios:

Jenny dijo...

La envidia me corroe totalmente! Iu tendra el honor de besar los labios del principe en el drama...Pero esta actriz me encanta desde que la vi en dream high, espero que hagan buena quimica y a lo mejor hasta cantan juntos para el ost del drama.

pd: El principe ya se corto el pelo y su nuevo look me hace recordar a Love Rain!!!!!!!!!!!!!!!!Me pregunto:Donde estara su laraga cabellera?Debieron subastarla...broma! Ahhhhhhhhhhhh q frustracion!!!!!!!!!

Publicar un comentario