3 de julio de 2013

Resumen Mayo, Line Oficial Jang Keun Suk


[28.05.13]
Traducción:


- Aquí estoy!!!


-Wow!! Bien^^
-Que mal.. No puedo leer tus mensajes!

-Yo!! El gran día finalmente ha llegado!!! tengo que cantar en vivo para promocionar mi nuevo álbum. Desafortunadamente mi voz está ronca y rasposa. Uds chicas deben estar cansadas de seguirme estos días..Definitivamente lo estoy debido a mi agenda ocupada... sob




-Celebrando el lanzamiento de mi nuevo álbum, disfruten la imagen!
-La cuenta regresiva schockeará al mundo hoy!!!

-Sostengan sus gorros!




-Tiré un tendón en mi tobillo




-Mi voz está ronca....








-No hay momentos como los de la Fiesta Team H
































Video enviado por Line:










-No miren mi show en vivo,, solo chateen conmigo en LINE









































[29.05.13]
Traducción:



-Hola, chicas! Anoche me perdí (curado) ~~~~











-Si se emborrachan, puede que hagan cosas tontas como esta... tengan cuidado..































- Oh... mi banda de perritos se fueron de vuelta a Corea... sob..
- Chicas Pueden también comprar mi álbum en línea!!!! Aprieten el botón comprar!!!!
- Chicas Pueden también comprar mi álbum en línea!!!! Aprieten el botón comprar!!!!
- Chicas Pueden también comprar mi álbum en línea!!!! Aprieten el botón comprar!!!!
- Chicas Pueden también comprar mi álbum en línea!!!! Aprieten el botón comprar!!!!
- Chicas Pueden también comprar mi álbum en línea!!!! Aprieten el botón comprar!!!!

-Cuando y con quién me casaré.....
-Chicas! Las tiendas de discos no están tan lejos de sus casas!!!
-el matrimonio parece como un asunto lejano...pero las tiendas de discos no están lejanas
-Hey!
-No es nada....... 
























-¿Compraron mi álbum?





-¿Están divirtiéndose?















-Únanse al Fan Club oficial...














-Bienvenidas~~~~


















.





-Incapaz de sacar mis ojos de encima... realmente caliente...















-Por cierto..
-¿Compraron mi álbum?



















-¿Están escuchando a show de radio, J-WAVE?
-¿Por qué no compran mi álbum mañana?



















[30.05.13]
Traducción:



-AAAhhhhhhhhhhhhhhhh!

-¿Cómo pude dormir 13 horas!!!!????



-Pensé que estaba muriendo......

-¿Compraron mi álbum?

-Compré 50 de ellos ayer..

-Voy a ir a comprar el álbum de Taro hoy

-Aahh... Aún estoy medio dormido...






-Oh Díos Mío... ¿¿¿¿QUIÉN hizo esto????!!!! lol lol lol XD




















-Estén entusiasmadas y tengan una noche de explosión

-Estoy tan entusiasmado.....,,,

-Disfrutaré lo que queda de esta noche

































[31.05.13]
Traducción:













 -Hum... qué debería hacer hoy.....
-¿Debería ir a ver al Gran Zzing?
-Tuvimos un buen tiempo....















-Murió... tan pronto como me baje...





























-El contraataque de Zzing

-Por cierto, ¿compraron mi álbum?

-No estoy preguntado porque quiera ser el número uno en la Lista Oricon

-Sólo no quiero ser el nº 2 ...... Lolol




-Bueno... Me tengo que ir ahora... a comprar más álbumes









-Para comprar un montón de ellos


-Quiero sentir el viendo con ustedes en este lugar..











-Y la fuente Mura Mura estimulando mi lengua...
-Pero mi lengua está aún seca..


















 -Han sido años desde que he estado en la rueda de la fortuna Mura Mura..















-Compré los boletos... No tengo ningún cangrejo marinado en salsa de soya...
















-Finalmente, me subí a la rueda de la fortuna Mura Mura
-PERO..............
-.................












 -Lo que es peor....














-pvfetiojobxzeatclnomkbchchbaF











-Mi rostro está azul....
















-Esto también deberá pasar luego
-pasará luego.... por favor...















-Geez... Mientras más lo pienso, más frustrado me siento ...




























 -Limón irritante...















-Sandia entusiasta (exitante)..














Trad JKSChile














2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja sukkie siempre me hace reir :)

Anónimo dijo...

PINKI

DISCULPA a que se refiere suki kuando dc k no puede ver los mensajes en line o ¿Por que no los puede ver

Publicar un comentario