21 de abril de 2013

Fan Meeting Lotte Duty Free 2013

Jang keun Suk lleva a cabo su primera reunión con Fans Japonesas durante la noche

Jang Keun Suk se reunió con 1,500 fans Japonesas en un Fan meeting de noche celebrado el domingo en High 1 Resort en Jeongseon, Provincia de Gangwon.


 Las fans viajaron temprano, por una noche y dos días estuvieron reuniéndose con el “Príncipe de Asia”. Jang, 25, Actor e interprete, es en Japón donde recientemente abrió un café para sus fans en Tokio. Él protagonizó en el popular “Ayllu” o incluyendo la ola Coreana “You’re beautiful”.

 El evento fue organizado para celebrar el 10º Aniversario de la onda de comercialización Coreana Lotte Dutty Free. De acuerdo al itinerario, el primer día que llegaron, el sábado, las fans habían ido de compras y se registraron en el resort al día siguiente, donde ellas tomaron fotos y cenaron con Jang Keun Suk.


 Otros eventos incluían un Mini concierto de Jang Keun Suk y un espectáculo de preguntas.



“El evento es seguramente un suceso, dada la disminución de turistas japoneses en los últimos años debido a la desvalorización del Yen y el incremento de la amenaza a la  seguridad  desde Corea del Norte”, dijo el Manager de la tienda Dutty Free.



 La tienda Lotte Duty Free ha estado implementando agresivamente estrategias de marketing combinando entretenimiento y turismo desde el 2004. se han contratado estrellas de la ola Coreana como Bae Yong-joon and Choi Ji-woo.

Esta estrategia de marketing ha llevado al triple en incremento anual del numero de clientes japoneses, a 3,1 millones en 2012 a partir de 900,000 en 2003, de acuerdo a los oficiales de la firma.



Trad. Español: Team Traductor JKS Chile
Fuente: http://www.koreatimes.co.kr/www/news/culture/2013/04/386_134341.html
Imágenes: koreatimes, diferentes medios.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario