28 de abril de 2012

"Creo que me enamoré de YoonA"

Recientemente el set de filmación de Love Rain en "Yoons Color Four Season House" fué revelado.



JKS se encontró con la prensa y habló acerca del personaje de YoonA, "Hana".

Keun Suk declaró, "No sólo lo digo por mi personaje, sino como el verdadero Jang KeunSuk, "Hana es una chica adorable".
Continuó, "¿No es hermoso el romance entre mi personaje y Hana? Mientras filmábamos, el encanto de Hana vino a mi como si fuera real.
Es por eso que, en la actuación, en realidad sentí mariposas. Creo que me enamoré."

También declaró que se sentía como si viviera la pubertad otra vez, puesto que tiene mucho tiempo para pensar de nuevo en su vida.

JKS sacará su nuevo disco japonés en Mayo y comienza un nuevo Asia Tour en julio.

Cr: Soompi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo, no, no no no por que y de ella no, que se quede con park shin hye. aaaa

Unknown dijo...

yo opino lo mismo mejor es shin hye... nooo me dieron ganas de llorar

Unknown dijo...

sii quedate con Yoona C:

Celes Chere dijo...

Shin hye :)

Celes Chere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicole dijo...

y no se hasabido nada más? se habra quedado con yoona o era solo para promocionar el drama ?

Publicar un comentario