29 de abril de 2012

El Accidente de JKS

A pesar de haber sufrido un accidente, Jang Keun Suk continuó filmando Love Rain




El actor Jang Keun Suk fué victima de un accidente de auto, pero pronto regresó al Set de "Love Rain" en KBS2.

Según su agencia, Tree J Company, JKS tuvo un accidente de auto cerca de Yeoju, regresando a Seúl, luego de filmar "Love Rain" en la playa Mangsang en Kangwon-do. Ocurrió alrededor de las 5AM. El auto resultó parcialmente destruido al golpear una barrera de protección donde abajo se encuentra un acantilado, pero, afortunadamente no tuvo lesiones físicas mayores.

En el auto semi-colapsado iban 4 personas. JKS iba en el asiento de copiloto, su manager MJ conducía el auto, un ejecutivo de Tree J y otro manager viajaban en el asiento trasero. JKS se encontraba con el asiento reclinado mientras dormía, con el cinturón de seguridad puesto al momento del accidente. No tuvo lesiones traumáticas, sin embargo resulto con un doloroso moretón.

Su agencia declaró, "¡Dios les ayudó!, No podemos agradecer a Dios lo suficiente por haber evitado un accidente catastrófico. Fue una fortuna que viajaban en un auto y no en la van. Era el auto de JKS. Si hubiesen ido en la van, hubieran destrozado la barrera y caído por el acantilado." Suspirando con alivio su regreso.

A pesar de ser un gran accidente, se dirigió inmediatamente a las locaciones de "Love Rain" luego de dormir 2 horas en Seúl. "No quiso quedarse en el hospital, para no causar problemas al resto del staff. Le pedimos que fuera, incluso si se sentía bien. Sabemos que las lesiones no son solamente físicas, sino también mentales, pero él escogió filmar."

El accidente ocurrió por un error humano. JKS ha tenido un horario matador por casi 1 semana. Por ejemplo, termina sus filmaciones a las 5AM y luego comienza nuevamente a filmar a las 7AM. Incluso si tiene 2 horas para descansar, él debe pasarlas en el salón, por lo cual en realidad no toma ningún descanso. Una agenda tan apretada agota incluso a sus managers.

Su agencia dijo, "Actualmente se encuentra en el set, luego de terminar sus filmaciones irá al hospital, pero no lo hará en las horas de funcionamiento." Con lo cual suspiraron tristemente.

Cr: News Nate
Eng ver: tenshi_akuma @ JKS4ever

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no fue nada grave ... que bueno que esta bien!!!

Que quiso decir la agencia con "¡Dios les ayudó!, No podemos agradecer a Dios lo suficiente por haber evitado un accidente catastrófico" Es que no entendi muy bien esa parte...

Muchas gracias por la información... muy agradecida para con ustedes XD

Pame

Pukilla dijo...

Se refieren a que no hay forma de agradecer a Dios el que haya salvado al equipo de la muerte, pues por lo que cuentan estubieron al borde de un acantilado, que seguramente los abria matado de no ser por la ayuda de Dios.
Espero que con esto sean un poco mas concientes y le permitan descansar, minimo unos dias, despues del accidente que tubo. No es el primer accidente de un famoso por circunstancias similares.

Anónimo dijo...

Ahah muchas gracias me quedo todo claro, ahora entendi... es que ese "no" me confundio... pero ya entendi... muchas gracias!!!!!
Lo importante es que Gracias a Dios no fue grave y esta mejor!!! y concuerdo contigo en que deberia tomarse minimo un dia de descanso!!! Bueno hay que estar tranquilas ahora porque lo importante es que ta bien =)

Pame

Anónimo dijo...

Devo reconoser que cuendo lei la noticia me eataba acosta do puesto que en chile ya era de noche no me acuerdo bien k hora eran pero lei la noticia y kede en blanco conjelada no lo podria creer pense lo peor y luegp enpese a pedir informacion y gracias a dios no le avia pasado nada grabe y dije gracia dios por protejerlo a el y los demas qie ivan en el auto de mi principe en realidad me senti mas aliviada pero preocupada porke se fue a trabajar espero k el direstpr supenga un tiempo de deacanso pork se lo merrse trabaja mucho si yo li estuviera serca lo mandaria a descansar amo a mi principe y espero que secanse bien y k este bien.mi sukkie y unnie gracias por la completa informacion sele agradese muchisimo. De : XxspmbriithaxX

Publicar un comentario