1 de mayo de 2012

Que ha sido lo preocupante para Jang Keun Suk en estos días?


    
   A la edad de los 26 años , Jang Keun Suk ha logrado tanto en vida que se ha convertido en una gran estrella, tan bien conocido en cada esquina del continente Asiático (y del mundo). El público lo han elogiado como la estrella Top Hallyu quien conquistó el país Nipón. Con una gran reputación y una fuerte imagen, sólo uno esperaría grandes expectativas que le seguirían de ejemplo. Sin embargo, los bajos ratings que recibió el último drama en que Keun Suk actúa, se ve que se ha dibujado muchas críticas en el público. 
Jang Keun Suk ha abordado este tema en su última entrevista recientemente.
El 27 de abril, Jang Keun Suk tuvo una entrevista en el lugar de filmación de "Love Rain", donde compartió sus pensamientos acerca de la baja de ratings y otros. Durante la entrevista, el honestamente expresó: 
"Desearía que la gente dejára de esperar que siempre tendré el éxito en cualquier drama en el que actúo".
"Nunca he estado preocupado de la baja de ratings mientras filmábamos el drama. Las grabaciones son entretenidas y es disfrutar trabajar junto con todo el staff, lo cual eso nunca me ha molestado incluso si los ratings son muy malos. Una cosa que realmente quiero decir es...desearía que la gente no me diera la presión de que siempre esperan que tendré el éxito en cualquier drama en el que actúo o lo que haga en esta vida. Sé que ha habido mucho de que hablar sobre los bajos ratings del drama, pero sólo tengo 26 años de edad. Acaso debo obtener todo? Pienso que aún estoy en el nivel donde puedo experimentar y también experimentar fracasos. Ahora mismo, estoy experimentando fracasos y frescamente empezando nuevos desafíos". (y ha dicho CASO CERRADO!) .
   En la entrevista de hoy, Jang Keun Suk insistió en que, a pesar que la gente lo considere como una estrella Top Hallyu, él aún tiene mucho aprender y experimentar.




Crédito: All Kpop source
Traducción: Oguri Liz



( Oguri Liz ADM Opinion: 
    Está más que dicho, el es simplemente UN HUMANO! que comete errores y aprende de ellos.
    Pero creo que la cuestión del drama  está es que el comienzo de Love Rain es suave y lento, los años 70 creo que era así, un amor inocente y suave por lo que para muchos de nosotros hoy en día les parece aburrido, pero para otras generaciones que vivieron en parte de esta forma, no pensarán así. 
   Entonces luego vienen el golpe del año actual, donde el amor se basa en la confianza, en discusiones que abarcan nuestras personalidades, que le decimos en cara como uno es, pero a veces esas personalidades vienen siendo como uno se crió, si tuvo a sus dos padres juntos, hubo problemas que tal vez, siendo uno niño, no entiende el porqué sucede éso. Y también la tecnología, que ahí vemos bastante la diferencia en como nos comunicábamos entre nos. Por un lado tomaba más tiempo en darse cuenta y por el otro, gracias a la Internet y GPS (3G y muucho más) y todas las grandiosidades, no estamos oculto al mundo. 
    Y pensar que Sukkie puede lograr todo, bueno también puede fallar. Se han dado cuenta que ha hecho casi de TODO? hasta lo menos impensable? a veces no siempre nos va a gustar pero es un ejemplo a seguir de que si uno lo quiere, sueñe, luego hágalo y imponga esfuerzo y cariño hasta lograrlo. 
Mi humilde opinión! )



10 comentarios:

piccola dijo...

A mi si me ha gustado mucho este drama , es verdad que fue lenta en los primeros capítulos, pero ahora está mucho mejor y la actuación de nuestro príncipe es genial. Puede que el Raing en Corea no sea bueno, pero en internet tiene muchos seguidores, igual o más que los otros dramas que se estrenaron al mismo tiempo (Fashion King, 2 Hearts King, RoofTop Prince)Ël tiene todo nuestro apoyo y admiración.

Bells dijo...

En lo personal Yo he amado este drama..y ooh sus palabras me enternecen *-* es tan lindo y razonable.Sukkie es genial y el éxito que ha tenido en otros dramas ha llevado a que de cierta forma lo encasillen en un tipo de personaje,a mi la verdad me agrada ese tipo,en un principio me negaba ,pero a quien engañamos..a la mayoría nos gusta más de lo mismo.Yo considero que sukkie actúa muy bien ,por eso y a pesar de que me encanten esos desagradablemente adorables personajes creo que debería probar con otros tipos.Eso considerando que le guste actuar,porque si no puede hacer algo que le guste también va a estar muy bien..lo más importante es lo que él quiera ,además sus fans siempre vamos a estar ahí <3 dsfgfgsd ya!,me motivé mucho con el comentario..saludos (:

Oguri Liz dijo...

Muy cierto, chiquillas! es que igual me he dado cuenta que los personajes que él ha escogido, yo creo q es por ser desafiante, ya que son personajes con un actitud casi egocéntrica,l con una actitud pesimista pero son muy trabajólicos y lo consiguen (como en You´re Beautiful), o otros los son así para defenderse en como uno viven (como en cásate conmigo, Mary); la mayoría tiene problemas con sus madres o padres...yo creo q ahí esta el punto. Es complicado conllevar tantas emociones que son muy contrarias a como él se crió en su vida, con mucho amor a su alrededor y un ejemplo son sus padres también. Gracias por sus comentarios! sigan así!

Unknown dijo...

a mi me gusto mucho el drama y el principio si es lento pero romántico y creo que cualquiera puede tener una mala racha. pero ojalas que los ratings suban un poco

Anónimo dijo...

tiene 25 años....
nació el 87 ¬¬
lo sé porque nació 1 mes anTes que yo!
XD

Oguri Liz dijo...

genial! es que también la edad depende del ciclo lunar. Muy pronto se abrirá la sección cultural, aprenderemos sobre los signos, gestos y costumbres del pa{is coreano! :D atentas!

Pazie dijo...

Tecnicamente tiene 24, pero en Corea, por cosas técnicas se agregan 1 o 2 años, según en que momento del año se haya nacido. Puedes googlearlo para aprender un poco más :)

Anónimo dijo...

A mi me a encantado Love Rain y creo que eso de los bajos ratings y que no le a ido bien es solo en Corea ya que internacionalmente ha vendido muchoooo, en Japon compraron el dorama antes que se estrenada y en su primer capitulo fue Topic Trendy en twitter, eso quiere dicer que en el exranjero le va bien, el otro dia vi una imagen de un cartel gigante en Francia de Love Rain promocionanlodo... asi que animo Eels y sigamos apoyando a Sukkie nuestro Principe de Asia y el Mundo XD

Pame

ŀlєℓєηα ļиѕαηє~ ♡ dijo...

cada capitulo que veo de love rain hace que me encante aun mas el drama y sukkie el es un gran actor y por sobretodas las cosas es humano y tiene todo el derecho a equivocarse tambien, eso deberian entender las fans coreanas y apoyarlo incondicionalmente...de todas maneras aqui tiene Eels de corazon que siempre estamos con el ♥

Anónimo dijo...

ame love rain como ame todo lo que el hace por que sukkie es una persona maravillosa yo amo a jang geun suk y siempre sere su fan lo apoyare en todo lo que haga pues se esfuerza para que sus fans sean felices pues me gusta por que es hermoso es sexy ademas por que es un hombre con un gran corazon espero que Dios lo bendiga y lo guarde y siempre lo proteja

Publicar un comentario