1 de mayo de 2012

Las 7 famosas frases de Jang Keun Suk en Love Rain





   Las 7 famosas líneas de Sukkie en Love Rain están atrayendo una graaan atención! 
(a aprendérselas! jijijiji)

   Sukkie ha estado actuando en el rol de fotógrafo, Seo Jun desde que salió el quinto episodio del drama de la KBS 2TV,  Love Rain, al aire desde 9 de abril. Como él ha dicho en la serie "Es mi especialidad de hacer que alguien se enamore en mí",  bueno echémosle una mirada a las famosas frases que a captado a las televidentes femeninas. LET´S GO!

  • Frase 1: "Está completamente terminado. Así que terminemos todo aquí y empecemos de nuevo".
La "Confesión Formateo" en el episodio 8, al aire el 17 de abril, clasificó primer lugar. Jun dijo esta línea para confesar su amor por Hana (rol caracterizado por Yoona de SNSD´S ). Los sinceros ojos de Jun con está linea, todas quedaron rendidas en sus manos.

  •  Frase 2: "Escúchame cuidadosamente porque te lo diré sólo una vez". 
Esta linea fue tambien dicha en el episodio 8 junto con la "confesión formateo". Esta frase salió cuando Jun le dijo a Hana "Creo que estoy enamorado de ti". Hana quedó sorprendida al escuchar por primera vez en su vida, una confesión de amor hacia ella.

  • Frase 3: "Yo tampoco me voy a olvidar, ni voy a arrepentirme". 
En el episodio 9 , que salió el 23 de de abril, Jun expresó nuevamente su amor por Hana. Como Hana estuvo siendo muy tímida después del beso en el Jardín Blanco. Jun bromeó diciendole esta frase. Y luego de decirlo, Jun no fue más un juguetón (o sea iba en serio).

  • Frase 4: "No olvides esto. Si tu quieres evitarme, puedes hacerlo".
Esta linea fue dicha luego que Jun besó a Hana en el episodio 9. A pesar de la advertencia, Hana no se apartó, y Jun la besó tres veces en la Fuente de Agua

  • Frase 5: " ¿Debería regresar? vine hasta aquí como un loco, preocupado por algo que tal vez te haya pasado algo. Solo me quedare aquí. No quiero correr hasta a ti todo el tiempo".
Esta frase muestra lo mucho que Jun ama a Hana. En el episodio 10, que salió el 24 de abril, Jun corrió donde Hana después de haber hablado al teléfono (Hana había gritado y dejado abierto el teléfono), quedó preocupado. Al llegar al lugar. él abruptamente dijo esta frase, enojado pero con cariño.

  • Frase 6: "No vengas de nuevo aquí. Ella es mia!".
En el episodio 10, Jun se puso celoso luego ver a Hana al lado de Han Tae Sung (rol caracterizado por Kim Young Kwang). Jun le dijo a Tae Sung que Hana era su chica.

  • Frase 7: "Yo, lo acepto". 
Episodio 10, Jun recogió el anillo (con corazoncito que dice LOVE) que Hana se le cayó de las manos por susto de encontrarse con Jun, y se lo iba a dar a él,  para expresar su amor a Jun. Él se puso el anillo en su dedo y dijo la frase con una mirada traviesa en su cara. 



Cr: Korea.com 
Traducción: Oguri Liz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh..,,mori con cada frase...aun no veo love rain pero me lo imagino y realmente me quedo atonita... el es coqueto y tierno como poder sobrevivir ante tales confesiones????????????????

Ohhh Sukkie.... no hay un solo dia que no deje de pensar en ti!!!!!

Anónimo dijo...

excelentes frases, me encantaron gracias! amo este drama!
siento que oppa sukki maduro mucho con este drama, lo siento más real.
gracias eels ^^

Anónimo dijo...

¿Como puede ser tan perfecto? D: Jang quiero violaaarte!! xD

Unknown dijo...

pense que escribirian las frases esas como cuando decia 1 2 3 o cuando dijo mi padre aun no olvida su primer amor..este sentimiento es la primera vez que lo siento y se acerca para besarla ..algo asi era creo cuando estaban en las termas,,

Anónimo dijo...

soyadriana he terminado de ver la serie y me estoy muriendo de ansiedad por volverlo a ver trabajar es tan dulce a pesar de querer ser malo hace que una sienta esa sensacion de esar en un cuento

Anónimo dijo...

como olvidar esas frases me encantó este dorama

Publicar un comentario