9 de mayo de 2012

Jang Keun Suk canta para "Fairy Tail"


La semana pasada, Hiro Mashima (el autor de Fairy Tail) asistió a un evento en Tokio, junto a los actores de doblaje que interpretan a los personajes de Fairy Tail, para presentar cual será la próxima película de este anime, "Fairy Tail Movie: Houou no Miko" (Fairy Tail la película: La sacerdotisa del Fénix).

En este evento, se anunció que Jang Keun Suk será el intérprete del tema central de la película. "200 miles" es el nombre de la canción, la cual viene incluida en su nuevo disco "Just Crazy".

La película será estrenada en cines el día 18 de Agosto del presente año, mientras que "Just Crazy" sale a la venta el día 30 de Mayo, en el disco se inlcuyen canciones como "Crazy crazy crazy", Let me cry" y "Bye bye bye" junto a 8 otros temas.



Como ya se encuentra próximo el release del álbum, JKS se puso a tono, y ha cambiado el fondo de su canal de youtube.



Y uds, mis queridas hermanas anguilas, ¿que opinan de que JKS se haya ampliado hacia los temas de películas animadas? =D

2 comentarios:

Pukilla dijo...

Pues hace unos años no queria ser cantante y ya vemos que esta sacando un disco paralelo a sus dramas, por lo que ya se podría considerar cantante :P... espero que siga probando en todo lo que pueda, como bien dijo en una entrevista, es joven y tiene tiempo de probar donde quiera, tener éxito y fallar =D... obviamente espero que le vaya muy bien y creo que será así, pues tiene una voz que te enciende y una sonrisa que derrite.

vivih dijo...

No me gusta mucho su faceta de cantante, pero lo adoro igual, si no le arreglaran tanto la voz, sería genial...
igual felicidades a él por sus logros ^^

Publicar un comentario