15 de enero de 2018

[Artículo] Únete a Jang Keun Suk en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2018 en la provincia de Gangwon - 2018-01-13


Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno PyeongChang 2018 ¡Ya casi llegan!
La última vez que se celebraron los Juegos Olímpicos en Corea del sur fue en 1988. Treinta años atrás ... y aunque Corea ha intentado tres veces durante las décadas siguientes ganar los Juegos Olímpicos, esta es su victoria. ¡Y es un gran negocio para los coreanos!



Los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos (Olimpiadas Especiales) se llevan a cabo en la antigua ciudad de PyeongChang, en la provincia noroeste de Gangwon. PyeongChang fue la antigua capital de la era de los Tres Reinos de Corea y Goguryeo antes del comienzo de la dinastía Joseon en 1392 y antes de que la ciudad capital fuera trasladada a lo que ahora es Seúl.



El Templo y Parque Naksana de la provincia de Gangwon, donde se encuentra PyeongChang, tiene muchos de los sitios más antiguos de Corea que son venerados tanto por el norte como por el sur de Corea. Los coreanos ven la provincia de Gangwon y PyeongChang específicamente como el hogar legítimo de la capital de Corea. Como resultado, para los amantes de la historia, la provincia de Gangwon es una "visita obligada".


La provincia de Gangwon se encuentra en una región montañosa de Corea y colinda con el Mar de Japón. El resultado es que PyeongChang es un lugar perfecto para los deportes de invierno ... y tiene fama de ser el lugar para practicar el esquí, el snowboard, el patinaje sobre hielo y disfrutar de todas las demás actividades de deportes de invierno en Corea. Los coreanos acuden a PyeongChang durante el invierno, especialmente porque se trata de un viaje tan corto desde Seúl.





La zona alberga muchos buenos hoteles y restaurantes coreanos. Si no has probado los verdaderos alimentos coreanos, ¡te encantarán las golosinas cuando visites la provincia de Gangwon! Además del increíble sabor de la auténtica barbacoa coreana, hay restaurantes que ofrecen marisco fresco (algunos incluso exhiben los peces en vivo para su elección), y lo mejor en comida vegetariana del Templo, así como alimentos tradicionales del palacio que fueron hechos exclusivamente para el Joseon Kings. La variedad es interminable, incluyendo platos que son familiares para los gustos internacionales. Pero, por dinero, los visitantes deben probar la verdadera comida coreana. ¡No hay nada como esto en ninguna parte!


Además, una vez que llegue a Gangwon, y más específicamente a Pyeongchang, descubrirá cualquier cantidad de alojamientos finos. Muchos hoteles resort gastaron lujosamente renovando y mejorando sus instalaciones este año pasado para acomodar los gustos internacionales de los invitados a los Juegos Olímpicos.





En estos días, puedes tomar un tren de alta velocidad Korail desde Seúl a PyeongChang. El costo es muy razonable y los boletos son fáciles de obtener. Visite el sitio web (http://www.letskorail.com/pyeongchang). Además, el tren es muy cómodo, y aunque las carreteras y las señales de las calles de Corea también están en inglés, es mucho más fácil dejar que alguien más maneje por ti. Y nunca temas, todos los trenes, metros y autobuses coreanos anuncian paradas y otra información tanto en inglés como en coreano.



Sin embargo, si prefiere conducir para que pueda visitar más de lo que ofrece la provincia de Gangwon, puede alquilar un automóvil fácilmente en el aeropuerto de Incheon, a un precio muy razonable, y conducir hasta la provincia de Gangwon y PyeongChang. Todos los vehículos vienen con GPS y todos los letreros de calles y autopistas están en coreano e inglés. El sistema de conducción se basa en el sistema de EE. UU., Es decir, con el conductor a la derecha de la carretera o del separador de carreteras. Como alguien, con habilidades muy limitadas de habla coreana y que pasó más de dos semanas conduciendo por todos lados. Corea, al sur de Seúl a Busan, a través del país y de regreso a Seúl nuevamente, puedo dar fe de lo fácil que es conducir en Corea.



Por lo tanto, si ha querido ir a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, pero cree que las diferencias y los temores son muchos para vencer, puede estar seguro. Asi que Corea es uno de los lugares más seguros y cómodos que jamás visitará. La gente es extraordinariamente considerada, amable y generosa. Recuerdo haber dejado accidentalmente mi bolso, con mi pasaporte, mi billetera y todo lo demás, en un banco en Seúl, solo para descubrir que lo había dejado unos 10 minutos después. Cuando volví al banco, mi bolso todavía estaba allí, completamente intacto. Hay una actitud antigua en Corea que prohíbe el robo. Además, la generosidad y consideración de la gente a menudo me abrumaron.




No solo te divertirás en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, sino que también podrás ver a JKS llevar la antorcha olímpica de Chuncheon a PyongChang.
Mi esperanza es que miles, si no millones, de personas de todo el mundo tomarán los Juegos Olímpicos del 2018 como un momento perfecto para visitar Corea. Créame, ¡no se decepcionará!

Traducción español Valentina Jang Hermanas Anguilas - JKSChileFC
Artículo compartido por TEF

0 comentarios:

Publicar un comentario