15 de enero de 2018

[Artículo] Entrevista de Jang Keun Suk por NHK para los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018-01-10





En caso de que se desconozca, estos serán los segundos Juegos Olímpicos de Corea del Sur y sus primeros Juegos de Invierno; Seúl organizó los Juegos de verano en el año 1988 [un año después de que naciera JKS]. Pyeongchang será la tercera ciudad asiática en ser sede de los Juegos de Invierno; los dos primeros fueron en Japón, en Sapporo (1972) y Nagano (1998). Como resultado, JKS está enormemente orgulloso de que su país haya sido elegido para ser sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos del 2018. A menudo habla de los Juegos Olímpicos de 1988 y de cómo se siente orgulloso de que So Corea acogió esos juegos.

Pero sospecho que So Corea, será el alojamiento en los Juegos de Invierno de 2018, tiene un significado especial para él. Representa un reconocimiento de su país en todo el mundo y posiblemente la última vez que So Corea vivirá los Juegos Olímpicos en su vida. ¡Su orgullo por su país debe ser altísimo!
Entonces, se le pidió que representara a So Corea como Embajador de Relaciones Públicas debe llenarlo de un enorme orgullo de su país, incluso mientras busca usar su fama internacional para ocupar el 40% de los asientos no vendidos en los juegos. Los organizadores coreanos esperan que con la ayuda de JKS los turistas japoneses llenen los asientos restantes y por lo tanto, que los Juegos sean un éxito financiero para So. Corea, así como un éxito internacional. Esperemos que tanto. Corea y JKS tengan éxito en sus objetivos.
Ciertamente, Corea puede usar la publicidad positiva que debería obtener, así como el reconocimiento de su transformación de la pobreza y la dictadura de casi 30 años en el país democrático y altamente próspero que es hoy en día.
¡Corea merece una gran ovación de la comunidad internacional y cada asiento se agotó en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de PyeongChnag 2018!
La entrevista en NHK News Watch 9 [un canal japonés] fue transmitida el 9 de enero. JKS discutió los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pyeongchang con el gobernador de la provincia de Gangwon.

Fuente NHK News 
Traducción Español Valentina  Jang Hermanas Anguilas JKSChileFC
Compartido por TEF

0 comentarios:

Publicar un comentario